La Semana de la Moda de Nueva York continúa al pie del cañón. Esta vez las protagonistas de la sesión no fueron tanto los diseños presentados por los modistos, sino las celebrities que se sumaron al carro en la última edición. Por ello, la colección de moda íntima de Britney Spears, el debut de Serena Williams o la incorporación de Gloria Trevi se llevaron todas las miradas.
La cantante mexicana, fue la primera en sumarse al desfile de moda. Gloria Trevi deslumbró al debutar en la pasarela en la Semana más fashion de Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez, que inspiró su potente propuesta en "una mujer fuerte, que sabe lo que quiere".
Como era de esperar, Trevi apareció con un explosivo vestido rojo. (Foto: CNN)
La cantante cerró el desfile de Sánchez, nacido en California, de emigrantes mexicanos, con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, "es muy para la mujer latina", por sus curvas. Con 46 años, Trevi aseguró que su edad no le ha hecho pensarse dos veces lo de subir al escenario.
La cantante deslumbró ante la mirada de cientos de personas. (Foto: FB)
"Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa", aseguró a los medios de comunicación. Sánchez, por su parte, consideró un honor que Gloria Trevi haya aceptado desfilar para él. "Ella es una persona muy fuerte, que a pesar de todo lo que diga la gente, ella sigue adelante y eso es lo que me gusta" señaló.
Por su parte, Britney Spears fue la más ambiciosa en la cita al debutar como diseñadora. Al mismo estilo que hubiera optado por lucir en una sesión de fotos de Annie Lebovic para Vanity Fair, la cantante reconvertida en diseñadora sentó a todas sus modelos en un escenario repleto de sillas.
La cantante presentó su colección de lencería íntima bajo el nombre de Intimate. (Foto: @britneyfrorpasrin)
Todas ellas con diferentes poses para mostrar su talento en el mundo de la moda, aunque centrado en la sensualidad de la lencería. El nombre de la colección es Intimate y con él la cantante lo ha vuelto a hacer, como diría su canción Oops…I did it again ya que volvió a ser el centro de atención en una jornada intensa.
Los colores de Britney Spears no fueron más allá del rojo, negro y blanco . (Foto: @Vogue)
Ligueros, braguitas de talle alto, explosivos sujetadores, negligees "old school" y batas compusieron, como era lógico, el catálogo de la colección que se limitó a la sencillez de sus colores ya que solo estuvieron el blanco, negro y rojo en ellos. Asimismo, sus creaciones no pasaron desapercibidas y sus precios tampoco ya que oscilan entre los 21 y 79 dólares.
Tampoco Serena Williams quiso quedarse atrás. Con el sexto título del Abierto de Estados Unidos todavía caliente del pasado domingo, la tenista desplegó sus dotes para diseñar y presentó su debut como modista para la marca HSN.
Grandes aplausos fueron los que recibió la tenista Serena Williams. (Foto: @instyleandbeauty)
Seguidoras no le faltan puesto que en el banquillo estaba una de sus competidoras, Caroline Wozniacki, sentada en la primera línea, junto con la directora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour que tampoco quitó el ojo a la nueva colección de la firma.
Serena Williams estuvo muy bien acompañada en las primeras filas del desfile. (Foto: @CNN)
Así, el mismo leopardo que Williams lució en fucsia hace unos días en las pistas de Queens bajo el logotipo de Nike, le inspiró también en una colección de 25 piezas dominada por los motivos militares y con un toque deportivo inevitable, aunque con apuestas nocturnas sencillas pero sofisticadas.