En las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York, para la primavera-verano del 2015, se presentaron todo tipo de diseños. Una jornada intensiva que reunió a celebrities de todo el mundo que no se querían perder las nuevas propuestas de los diseñadores más aclamados.
Es el caso de Donatella Versace que quiso reunir a sus fans más incondicionales para presentar en la ciudad neoyorquina las elecciones de Anthony Vaccarello. Si hubo un protagonista en el desfile ese fue el negro que se dejó acompañar del dorado dejando verse en algunas de las siluetas más sugerentes.
Asimismo, el director creativo de la segunda firma de Versace también contó con la modelo Anja Rubik sobre la pasarela, todo reclamo para el show. Durante todo el desfile se rindió homenaje al negro y a la mezcla sobria de dicha tonalidad con el blanco.
Colores blancos y negros se dejaron ver en el desfile de Versace. (Foto: @Vogue)
Lejos de mostrar a una mujer moderna y descontrolada, Versace se decantó por esta paleta cromática que sigue estando presentes en los armarios de la mayoría de mujeres. Los vestidos cortos se presentaron en su versión más mini y sexy con detalles muy pequeños en colores dorados y con cortes asimétricos.
Los largos por su parte, optaron por tejidos vaporosos al mismo tiempo que optaron por incluir amplias aberturas que dejaban ver las largas piernas de las modelos. Sin duda, un toque elegante de una gran sensualidad. La camisa, combinada bien con falda bien con pantalón, ganó también importancia en muchos de los looks.
Los amplios escotes en V dejaron entrever a una mujer moderna y poderosa. (Foto: @Styleclassic76)
Pero también se dejó ver el clásico binomio entre el blanco y el negro con grandes estampados y grecas, señas muy conocidas dentro de la marca, que prometen ser una de las armas para marcar tendencia en la colección.
Asimismo, la particularidad de esta nueva colección reside en que mientras las modelos se encontraban desfilando por la pasarela, con las prendas de Versus, la segunda línea de la casa italiana, ya se podían adquirir en la tienda online.
Versus, la segunda línea de Versace, está repleta de negro, cuero y la sofisticación que caracteriza a la línea más rockera de la casa italiana, para la que Anthony Vaccarello creó una colección totalmente innovadora.