1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ballotelli y Mancini se enzarzan en un entrenamiento del Manchester City

LA PAZ QUE NUNCA LLEGA

Ballotelli y Mancini se enzarzan en un entrenamiento del Manchester City

El delantero cuenta con otras muchas acciones controvertidas, como lanzar un dardo a un juvenil de su club, incendiar su propia casa con fuegos artificiales o pisar la cabeza de un rival.

Hechosdehoy / Mr. Sport
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El entrenador Roberto Mancini y su futbolista Mario Balotelli han explotado. Su enfrentamiento latente de las últimas temporadas ha estado a punto de llegar a las manos. Durante el entrenamiento con el Manchester City, el técnico acabó sujetando de la camiseta al delantero tras una dura entrada de éste a un compañero, 

La imagen, reproducida por los medios británicos, refleja los empujones y forcejeos entre ambos y que obligaron a separarlos a los miembros del cuerpo técnico. Esta última disputa acaba con la paciencia de un Mancini que lleva intentando controlar a Balotelli desde su pasado en común en el Inter de Milán.

Ya el pasado mes de abril y tras la expulsión del delantero frente al Arsenal, Mancini anunció que su trabajo con el delantero "había terminado". Un acto de indisciplina que le supuso una multa de 400.000 euros, equivalente a dos semanas de su sueldo, que el delantero aceptó hace dos semanas.

Esta temporada, Balotelli comenzó como uno más, pero agotó sus oportunidades en el derbi del pasado 9 de diciembre. El delantero italiano fue titular, pero el técnico decidió cambiarlo nada más comenzar la segunda parte por Carlos Tévez. "Cuando tienes a un jugador de esta calidad no se puede entender que tire su capacidad por la ventana. Esto es increíble", comentó Mancini tras la derrota en el Manchester Unided 2-3. Desde entonces, no ha vuelto a jugar.

No solo su actitud dentro del campo ha supuesto un problema para Balotelli, padre reciente de una niña, pues sus aventuras fuera del terreno de juego le han garantizado una presencia constante en los medios de comunicación británicos. El City le multó en marzo por acudir a un club de striptease un día antes de un partido de liga. Su currículum cuenta con otras muchas acciones controvertidas, como lanzar un dardo a un juvenil de su club, incendiar su propia casa con fuegos artificiales o pisar la cabeza de un rival.

Balotelli llegó en 2010 al Manchester City por 29,5 millones de euros procedente del Inter. Ahora el delantero podría volver a Italia, pero para jugar con el AC Milan. Sin embargo, el presidente de la entidad, Silvio Berlusconi, negó que esté en sus planes hacerse con sus servicios porque no le convence "como hombre".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú