1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Valeria Lukyanova, la obsesión por ser una Barbie humana sin apenas cirugía

VIDA ALIENÍGENA

Valeria Lukyanova, la obsesión por ser una Barbie humana sin apenas cirugía

Con tan solo 21 años, la belleza de esta ucraniana le convirtió en toda una revolución en Twitter, Facebook y YouTube, al ser un auténtico clon de la familia Mattel.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cuando una bebé llega a una familia, la mayoría de las madres comienzan a soñar con poder regalar una muñeca a sus hijas. El juguete preferido por las más pequeñas suele ser una Barbie y con la gran variedad existente en el mercado que hay, las mamás eligen a la preferida para convertirse en el juguete destacado en la estantería.

Estas muñecas llegan a ser una obsesión para muchas niñas que sueñan con llegar a ser una auténtica Barbie aunque el esfuerzo para conseguirlo llegue a llevar a cabo numerosas locuras. Este es el caso real de Valeria Lukyanova. Aunque el nombre no es muy conocido, las fotografías de esta joven colapsan Internet.

Con tan solo 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova va a hacerse realidad. La joven cambió cada una de las partes que le otorgó la madre naturaleza a base de unas gotas de cirugía plástica, además de ayudarse de photoshop en las fotografías.

Un apodo que, a pesar de que considera “insultante”, le ha servido de medio para ganar nuevos seguidores. Asimismo, en todas sus entrevistas asegura que está encantada con parecer irreal, ya que eso significa que está consiguiendo su meta de parecer una muñeca. La ucraniana es toda una revolución en las redes sociales con su figura y los rasgos más superficiales.

Valeria Lukyanova, una y otra vez, reitera que considera insultante y de mala educación el apodo de “muñeca” impuesto por los medios de comunicación, aunque añade que dicha imagen le sirve para conseguir clientes en el área esotérica, tal como ha quedado demostrado en sus redes sociales.

Con miles de fans por todo el mundo, Lukyanova asegura que “mis seguidores absorben de mí mis mejores características. Ellos dejan de beber alcohol, fumar cigarrillos, así como de comer carne y pescado. Mis seguidores son la gente pensante. Ellos no acuden al entretenimiento y la vida nocturna, además de que tampoco se involucran en el libertinaje”.

Un mundo inquietante y surrealista

En tan solo un año, Valeria Lukyanova alcanzó la fama necesaria para erigirse como la Barbie humana más alienígena de la historia. Fue allá por 2012 cuando un talk show de Ucrania descubrió a la joven. Y no solo a ella. Sino que algo debió pasar en el puerto de Odessa, ya que existe todo un afán por convertirse en clones de Mattel.

En el programa también aparició Anastasya Shpagina, una adolescente que se levanta cada día a las cinco de la mañana para conseguir, con su maquillaje, unos ojos de dibujo japonés. En él compartía protagonismo con Valeria Lukyanova y su tremebundo físico. Sin embargo, cabe destacar que la joven ucraniana siempre ha renegado de la cirugía estética.

“Mirad, ni una cicatriz, tengo todas mis costillas”, comentaba. Aseguró que sólo sus pechos han pasado por el bisturí y que su imagen responde a mucho ejercicio y 30 minutos de cardio diario. “Quizá en algún momento me convertí en un vampiro emocional, porque recibía la reacción negativa del público y la sentía en mis carnes”, prosiguió.

“Tenía 12 o 13 años cuando empecé a ver a espíritus de otras dimensiones, mi madre dibujaba círculos alrededor de mi cama para protegerme”, desveló la protagonista de esta historia. Tras visitar constantemente al psicólogo, los expertos descubrieron su rol interplanetario.

“Durante mucho tiempo creí que era de Venus, no recuerdo que pasó antes, porque es muy difícil restaurar los recuerdos sobre encarnaciones pasadas en otras planetas”, explicó.

Es ahí cuando descubrieron la guinda del pastel. “Mi comunicación con ellos no es verbal, hablamos el lenguaje de la luz. Lo aprendí cuando estuve en contacto con ellos. Ahora sé que mi espíritu es antiguo, y que los humanos pertenecen la civilización menos sofisticada de la historia”, desveló.


Fotografías: Instagram, Facebook, Twitter, CNN.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú