1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Carlos Sobera se convierte en director de hotel en lo nuevo de First Dates para este verano

Cara nuevas entre el staff. (Foto: Cuatro)

NUEVA MECÁNICA

Carlos Sobera se convierte en director de hotel en lo nuevo de First Dates para este verano

El staff del nuevo dating está integrado por la presentadora, modelo e influencer Lidia Torrent, el actor y modelo Adrián Pedraja, la actriz Arianna Aragón, la cantante Rocío de Porres "Rolita", junto a Sergio López, DJ Keko que será a la vez camarero y DJ.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Buscar el amor en un entorno idílico, cerca del mar y con atractivas propuestas de ocio para conocer mejor a la persona con la que compartirán cita en el programa después del primer encuentro: este es el objetivo de los solteros que protagonizarán First Dates Hotel, nueva versión del formato First Dates que Mediaset España prepara para este verano.

Este nuevo programa, producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ha comenzado sus grabaciones esta semana en una romántica localización de Moraira, en la Costa Blanca, y contará con Carlos Sobera como anfitrión y flamante director del hotel.

El staff de este nuevo dating estará integrado por la presentadora, modelo e influencer Lidia Torrent (Secret Story: última hora), que regresa a la familia de First Dates para darle la bienvenida a los solteros en la recepción del hotel, ayudarles a hacer el check in del amor y recordarles que las flechas de Cupido vienen con ‘odo incluido; el actor y modelo Adrián Pedraja (Élite, El Secreto de Puente Viejo), que ejercerá como barman y será testigo de las primeras miradas e impresiones de los daters nada más conocerse.

La actriz Arianna Aragón (El precio justo y Miles Gloriosus) y la cantante e intérprete Rocío de Porres ‘Rolita’ (musical WAH y Rock Circus), que serán las encargadas de atender a los solteros durante sus citas y llevar a sus mesas los exquisitos manjares del amor junto a Sergio López, DJ Keko (‘First Dates: especial Summer’), que tendrá un doble cometido: será camarero y pondrá la ambientación musical al programa como DJ.  

Mecánica de First Dates Hotel 

First Dates Hotel será testigo del inicio y la evolución de muchas historias de amor desde los primeros pasos de la relación, como la preparación, las expectativas iniciales y el desarrollo de la primera cita, hasta los encuentros posteriores, ya que las parejas podrán seguir conociéndose en el idílico entorno del hotel donde compartirán una noche inolvidable, aprovechando sus instalaciones más relajantes como el Spa, el gimnasio, la zona de cóctel y chill out, pasando por veladas con música bajo la luz de las estrellas.

Además, los solteros también podrán salir fuera del hotel para conocer la zona y disfrutar de deportes acuáticos, rutas por la montaña, salidas en barco o de inolvidables puestas de sol en la playa, entre otras muchas actividades que invitan al ocio compartido o que despiertan la pasión.

First Dates Hotel es un spin-off del formato First Dates que ya ha sido producido con éxito en Reino Unido, Italia, Holanda y Alemania.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú