1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Taylor Swift, la niña mimada de los Billboard Music Awards que pisó a Harry Styles

SIN RIVALES

Taylor Swift, la niña mimada de los Billboard Music Awards que pisó a Harry Styles

La amiga de Selena Gomez triunfó en los premios con el éxito de "Bad Blood", nuevo single en el que participan Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba y Ellie Goulding.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si hay una artista que triunfo en el mundo esa es Taylor Swift. La cantante sabe bien qué es eso de “arraso por donde paso”, y este domingo lo volvió a hacer en los Billboard Music Awards. La amiga de Selena Gomez dominó la entrega de estos premios con ocho premios, incluyendo mejor artista, mientras que Kanye West fue abucheado durante su actuación que cerró el evento de tres horas.

Taylor Swift también ganó el top Billboard 200 al mejor álbum y el galardón como mejor artista femenina domingo. "Oh, esto es una buena noche!", comentó Swift tras superar a One Direction, Ariana Grande, Sam Smith y Ed Sheeran. "Esta mañana vi a mi hermano Austin graduarse de Notre Dame… (y) para cualquier persona que se gradúa este año… esto es para ti", comentó.

West, sin embargo, fue abucheado durante su actuación. "Y ahora, un doctor", comentó Kylie Jenner cuando presentaba al rapero, quien obtuvo un doctorado honorario en el Instituto de Arte de Chicago. Taylor Swift besó a su novio Calvin Harris en la mejilla y le dio un abrazo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante, que estaba sentada al lado del DJ, productor y cantante, abrió la entrega de premios presentando su vídeo para Bad Blood, protagonizada por Selena Gomez y Lena Dunham.

El video, todo un éxito en la red, comenzaba con Swift y Gomez combatiendo con hombres en una oficina. Otras estrellas que aparecen en el clip son Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Ellie Goulding, y Hayley Williams de Paramore. Cabe recordar que se comentaba que el tema iba a volver a dejar entrever la mala relación entre la cantante y Katy Perry.

Por su parte, One Direction consiguió el premio al mejor dúo o grupo, un galardón otorgado en menos de dos meses después de la partida de uno de sus miembros, Zayn Malik, como ya destacó Hechos de Hoy "Hay una persona más con la que queremos compartir esto: nuestro hermano Zayn", declaró Liam Payne al subir al escenario junto a los otros tres miembros del grupo.

Enrique Iglesias triunfó en las categorías latinas con Bailando, elegido mejor canción, y Sex and Love, galardonado como mejor álbum, sin embargo se le escapó el título de mejor artista latino, que fue para el neoyorquino Romeo Santos. La ceremonia dejó actuaciones como la del rapero Kanye West, cuya interpretación de su sencillo All Day se escuchó entrecortada por la censura de ABC al lenguaje explícito utilizado por el artista durante gran parte del tema.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú