1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Charlize Theron y Salma Hayek, grandiosas reinas del estilo en Cannes

DUELO DE TENDENCIAS

Charlize Theron y Salma Hayek, grandiosas reinas del estilo en Cannes

Charlize Theron, con un espectacular vestido amarillo, y Sean Penn fueron los protagonistas de la cita; mientras Salma Hayek se metió en el bolsillo a la prensa al retar a la organización.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si de algo se caracteriza el Festival de Cannes es por la cantidad de estrellas que desfilan por la alfombra roja. Actrices y actores se dejan ver en una clara apuesta por salir también en los tabloides que puntúan los estilismos elegidos para la gran cita el cine. Dos grandes intérpretes de renombre fueron las protagonistas de la mañana del jueves.

Para las presentaciones de Mad Max: Fury road y The Tale of Tales, Charlize Theron y Salma Hayek deslumbraron con sus respectivos vestidos, uno más atrevido que el otro, pero ambos elegantes. En su primera aparición la actriz fue más atrevida y apostó por un little black dress con flecos -muy de moda esta temporada- firmado por Valentino, de su colección otoño-invierno 2015/16. El vestido era de piel y tenía como detalle en los hombros plumeti.


Theron es, junto a Tom Hardy, la protagonista de la nueva versión de la película Mad Max, dirigida por George Miller. (Foto: FB)

Para por la noche, Charlize Theron, con un espectacular vestido amarillo, y Sean Penn fueron los protagonistas de la cita. Ambos pasearon de la mano dejando entrever la complicidad que existía aunque tampoco hubo grandes sonrisas. Con el pelo recogido en un moño desestructurado y unos espectaculares pendientes de brillantes, la actriz se decantó por el amarillo limón en un vestido de Dior de corte recto con cola de varios metros que nacía en la cintura y escote palabra de honor rematado en picos laterales.


La actriz, con una minifalda negra durante el día y con un espectacular vestido amarillo para la noche, se convirtió en la estrella indiscutible de la jornada en La Croisette. (Foto: @vogue)

Antes de su aparición, Salma Hayek derrochó estilo y glamour con un vestido midi de seda negro estampado con grandes rosas rojas de Alexander McQueen. Con escote cuadrado, la intérprete apostó por una muy buena elección también para marcar curvas y estilizar su figura, complementada por unos zapatos de salón con plataforma.


Con un ajustado vestido negro con grandes flores rojas y la melena suelta de forma muy natural, Hayek se hizo la dueña de la rueda de prensa. (Foto: @vogue)

La mexicana conquistó a los periodistas que cubrían el Festival de Cannes con su alegría y su espontaneidad. Allí habló con naturalidad de su hija Valentina, de sus raíces mexicanas y hasta se hizo un selfie con los periodistas, saltándose la recomendación en contra de los responsables del certamen. Para la noche eligió un Alexander McQueen, un modelo negro estampado con escote palabra de honor y falda con volantes de la colección Resort 2013.


La simpatía y la espontaneidad de la mexicana Salma Hayek deslumbró en el Festival de Cannes con un maravilloso vestido de Alexander McQueen. (Foto: FB)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú