Fue en 2011 durante una fiesta en Nueva York cuando la modelo y actriz estadounidense y el jugador de béisbol de los Houston Astros, Justin Verlander, se conocieron. Después de pasar casi tres años saliendo y rompiendo, se convirtieron definitivamente pareja en el año 2014.
Fue en la Gala MET en Nueva York del año pasado, cuando la modelo mostró su llamativo y precioso anillo de diamantes con el que anunciaba que se había prometido con el deportista.
Un año después, la pareja se ha dado el "Sí, quiero" en una ceremonia celebrada en La Toscana, Italia, este sábado 4 de noviembre. La ceremonia se celebró en una bonita iglesia medieval con vistas al monte italiano Montalcino. Para la ocasión, Kate Upton optó por un precioso vestido blanco de manga larga de Valentino, mientras que Justin Verlander llevó un esmoquin negro de la misma marca italiana.
Hace solo unos meses, la actriz de No hay dos sin tres, revelaba algunos detalles de su próxima boda en una entrevista en el programa Martha Stewart Weddings: "Solo sé que quiero un montón de flores. Y quiero que los pétalos estén ya en el suelo para el momento en el que mi sobrina, que será mi niña de las flores, camine hacia el altar".
Además, debido a la alergia de su entonces novio, la modelo añadió "Justin es terrible con sus alergias, pero que se tome muchas pastillas ese día y ya está".
De la ceremonia se sabe poco. Fueron alrededor de 150 personas y Kate Upton la quiso resumir en una sola frase "diversión, amor, fiesta, tequila y comida". Después, los ya marido y mujer y sus invitados selectos (familia y amigos íntimos) se dirigieron al banquete, servido en un restaurante en la misma propiedad, el Rosewood Castiglion Del Bosco Resort.
E! News explicó que Christie y Laura, hermanas de la novia, figuraron entre las damas de honor y toda la boda se ha llevado a cabo en el máximo secreto mediático. Kate y Verlander, que se perdió gran parte de las celebraciones del título con los Astros, quisieron disfrutar de su gran día sin verse incomodados por los paparazzi.
Kate Upton se convertía el pasado mes de febrero en la protagonista de la portada de Sports Illustrated Swimsuit 2017, donde este año compartirá protagonismo con Georgia Gibbs y Kate Wasley.