Londres albergó este lunes la gala The Best. Allí se dieron cita los futbolistas más importantes del planeta así como sus familiares. Entre todas estas estrellas hubo alguien acaparó la gran mayoría de los focos. ¿De quién se trata?
La estrella que se llevó todos los flashes no fue otra que Layla Anna Lee (34), una de las presentadoras de la gala de The Best. Su gran belleza así como su buen hacer a la hora de llevar a cabo el evento le hizo hacerse con buenas críticas, así como con el protagonismo en las redes sociales.
El atuendo de la mediática joven modelo británica, de origen brasileño, le dejaba completamente desnuda la espalda y causó sensación durante un paseo que hizo entre los asistentes a la platea del teatro y en el que entrevistó a los principales cracks.
Junto a Idris Elba, el famoso actor, gandor de un Globo de Oro, se encargó de la presentación de la ceremonia de estos premios que se celebran en el famoso London Palladium. Layla Anna Lee se encargó de moverse como pez en el agua entre los asistentes mientras, micrófono en mano, preguntaba a las estrellas del fútbol sobre diferentes temas, como cuál había sido su mejor gol.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando le preguntó a Neymar cuánto tiempo había tardado en arreglarse para ir a la gala. Neymar respondió que "unos 20 minutos", mientras que Dani Alves le puso la guinda cuando respondió que "catorce minutos y cincuenta segundos".
Aunque para muchos era una gran desconocida, lo cierto es que Layla Anna es un rostro muy conocido en Instagram con casi 40.000 seguidores y donde comparte imágenes presumiendo de figura. Un tipazo que le llevó a protagonizar un sexy reportaje en FHM en 2013.
Lee fue la encargada de presentar parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos que se disputaron en Londres en 2012 y es considerada una influencer en las redes sociales, donde tiene más de treinta mil seguidores en Instagram (@laylaannalee).
El pasado 8 de agosto la modelo visitó en Camp Nou para presenciar el Trofeo Joan Gamper en el que el equipo de Valverde se enfrentó al Chapecoense, y se hizo un selfie en la zona mixta de la prensa.