1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. ¿Qué tienen en común Chloë Grace Moretz y Goya Toledo?

ESTILOS PROPIOS

¿Qué tienen en común Chloë Grace Moretz y Goya Toledo?

La actriz de "Viaje a Sils Maria" apuesta por los estilos lady con ciertos toques trendy. Sin embargo, la intérprete de "Hablar" siempre es sinónimo de elegancia.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Probablemente Goya Toledo y Chloë Grace Moretz tengan muy poco en común. Aunque hay dos cosas que les unen: ambas son actrices y ambas estrenan esta semana sus nuevos proyectos. La primera de ellas, la española, llega a los cines con Hablar, una cinta de la que ya habló Hechos de Hoy, y de la que se esperan positivas críticas.

Poner a Goya Toledo en el reparto de esta cinta siempre será un punto a su favor. No solo por su interpretación, sino porque fuera de ella también conquista al mundo. Sobre todo con su estilo. Siempre que aparece en la alfombra roja sus looks deslumbran, y es que su estilo nada tiene que envidiar al glamour de Hollywood.

Asimetrías, volantes y colores neutros responden a la vertiente más sobria de Goya, que moderniza el resultado con accesorios estampados y joyas brillantes. Pese a hacer gala de un estilo casual fuera de los focos, sus looks siempre tienen detalles que denotan que sigue de cerca las tendencias.

En las ocasiones de gala, Goya elige vestidos largos muy elegantes con un pequeño toque de pedrería, generalmente del diseñador Elie Saab, autor de los cuatro vestidos que Goya Toledo llevó a grandes eventos. En su día a día, sabe vestir siempre adecuada para cada ocasión. Eso sí, prefiere los looks cómodos. Jeans o pantalones con botas planas o stilettos de diseño minimalista son los favoritos en el street style de la actriz.

La segunda de ellas, Chloë Grace Moretz, también llega a los cines aunque esta vez con la historia Viaje a Sils Maria, una cinta que con una intensidad dramática enorme, un guión espectacular, bien interpretada y dirigida. Desde los siete años está en la pantalla grande, y gracias a sus participaciones en The Amityville horror, Wicked little things, The eye, Texas killing fields, Sombras tenebrosas, Déjame entrar y Carrie, se ganó un hueco en el corazón de los amantes del cine.

La joven actriz estadounidense, aunque sólo cuenta con 18 años, posee un carisma y estilo digno de las grandes actrices de Hollywood. También sabe cómo destacar en la alfombra roja. Conforme fue creciendo la actriz quiso lucir su lado sexy y maduro, aunque el estilo seguía siendo aburrido y poco original.

Sin embargo, cuando fue cumpliendo años, supo darle un toque fresco y alegre a sus looks. Ahora, Chloë Moretz deslumbra en cada una de sus apariciones en la alfombra roja con outfits con un aire naïf de lo más trendy.

Entre sus prendas favoritas encontramos diseños muy lady, como sus vestidos de aires románticos, sus camisas de volantes y sandalias infinitas. Pero la actriz, también apuesta frecuentemente por los pantalones de corte capri y a la cintura, que aunque puede parecer que la hacen mayor, lo cierto es que le hacen una figura totalmente envidiable.

– Ver en Hechos de Hoy: Danielle Bernstein, o el habitual trampolín para hacerse millonaria en Instagram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú