1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Danielle Bernstein, o el habitual trampolín para hacerse millonaria en Instagram

¿CUÁNTO COBRA?

Danielle Bernstein, o el habitual trampolín para hacerse millonaria en Instagram

Danielle, o más conocida como We Wore What, consiguió a ser una de las más jóvenes más influyentes y así lo demuestran las seis cifras que gana al año gracias a Instagram.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Danielle Bernstein. Quizá el nombre no es muy conocido en el mundo de las celebrities, pero lo cierto es que esta joven ha sabido cómo hacerse un hueco en el corazón de muchos seguidores de Instagram. Y es que si algo sabe hacer bien el mundo de la moda, eso es mover dinero.

Esto se demuestra cada vez más cuando salen a la luz lo que cobran algunas de las jóvenes que suben fotografías y que están arrasando en el mundo blogger o incluso en las redes sociales. Si hace unos años era este primer fenómeno, el blogger el que arrasaba para conquistar el sector de la moda, ahora lo están haciendo las conocidas como instagramers.

Con tan solo una foto consiguen miles de likes, y a pesar de la visibilidad, muchos son los que aseguran que eso no se acaba reproduciendo en ventas. Ahora, una de las más cotizadas, Danielle Bernstein es noticia tras descubrirse lo que llega a cobrar por cada fotografía que se toma y decide subirla en la red social.

A través de una esperadísima entrevista a Harper´s Bazaar, se ha sabido que la joven, que solo cuenta con 22 años, no cobra menos de 5.000 dólares por fotografía e incluso ha llegado a recoger 15.000 dólares por hacer un click en su cámara. Su cuenta de Instagram, We Wore What tiene ya un millón de seguidores y en ella cuelga sus looks y muchas prendas y complementos.

Es difícil que estos personajes cuenten lo que cobran por sus colaboraciones con marcas. En función de cada situación establecen precios menores o mayores y normalmente optan por no decir nada. Danielle aceptó hablar sobre el asunto a cambio de ser la única instagramer y/o bloguera del artículo.

Hay que destacar que Bernstein está representada por la agencia Next Models. Hay que recordar que las agencias de modelos han visto un claro trampolín en las blogueras e instagrameras y no han tardado en subirse al carro de este negocio que genera muchos ceros.

Según cuentan en el reportaje de Harper´s Bazaar, las cifras del sector dicen que las marcas pueden llegar a gastarse un millón de dólares al año destinados a este tipo de patrocinios. “Mi negocio soy yo. Soy muy específica a la hora de decidir con quién trabajo. Elijo mis proyectos con mucho cuidado, y siempre me mantengo fiel a mi estilo”, recalcó en la misma entrevista.

El diario Telegraph aseguró que el negocio de los “influencers” está potenciándose cada vez más y que algunas personas como Kendall Jenner, quien tiene más de 25 millones de seguidores, puede cobrar hasta 200 mil dólares por publicación.


– Ver en Hechos de Hoy: Anna Kendrick, la magia de la actriz que rompe las normas de Hollywood

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú