1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. DJ Zedd, el ex de Selena Gomez que conquistó el corazón de Nina Dobrev

¿TRAICIÓN?

DJ Zedd, el ex de Selena Gomez que conquistó el corazón de Nina Dobrev

La ex de Ian Somerhalder y el eterno enemigo de Justin Bieber podrían estar viviendo un romance, tras la ruptura entre el DJ y la cantante, y la boda con Nikki Reed.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace unas semanas se dio a conocer una ruptura en el ámbito Disney que conmocionó a los seguidores de Selena Gomez. La cantante y también actriz decidió romper su fugaz relación con DJ Zedd tras no superar su relación con Justin Bieber y estar frenando todos los días los celos del DJ sobre su ex.

Aunque se había dicho que DJ Zedd estaba pasando una mala racha y no podía olvidar a Selena Gomez, lo cierto es que varios medios aseguran que el DJ de moda podría estar superando su relación en brazos de otra mujer. Como no, como era de esperar, la sustituta es de sobra conocida.

Zedd publicó en su cuenta de Instagram una foto con Nina Dobrev, modelo y actriz de Vampire Diaries. Aunque según el portal de HollywoodLife, son solo íntimos amigos ya que hay que recordar que Selena Gomez y la ex de Ian Somerhalder son grandes amigas, lo cierto es que varias fuentes apuntan a que podría estar surgiendo algo entre ambos.

"Ellos son amigos por el momento…..Zedd piensa que Nina es extremadamente sexy y claro que saldría con ella. Algunas cosas están deteniendo el proceso. Él está asustado y no quiere aparecer otra vez en prensa y ella no quiere molestar a Selena", reveló una fuente cercana a DJ Zedd.

“A pesar de las consecuencias que pueda acarrear una posible relación entre ambos, se atraen y les gustaría conocerse”, aseguró la misma fuente. Por el momento el Dj Zedd quiere mantenerse alejado de los medios de comunicación por el trato que recibió tras cortar con Selena Gomez.

Lo que está claro es que Selena Gomez y el Dj Zedd han olvidado su relación sentimental y han tomado caminos separados. Por el momento la exniña Disney sigue soltera, pero el contacto con su exnovio Justin Bieber continúa, algo que sigue crispando al DJ y podría estar intentando olvidarla a la fuerza.

Por su parte, Nina Dobrev continúa intentando superar su ruptura con Ian Somerhalder pese a que comentó que es feliz por su boda con Nikki Reed. "Cuando me enteré de su boda, pensé que era hermoso. Se ven felices y soy feliz, y por lo tanto no veo por qué debería haber un problema con eso", comentó la actriz en una entrevista para la revista E!.

La intérprete también admitió que su ruptura con Ian no se debió a que pasara algo malo o falta de amor. "Lo amo y la amistad es todavía fuerte. Creo que es genial, y me preocupo por él y que no cambié. Somos profesionales y esto está bien. Éramos amigos mucho antes de empezar nuestra relación y todavía lo somos", apuntó la búlgara.


– Ver en Hechos de Hoy: El humor salvaje de Elizabeth Banks recluta a Anna Kendrick y Rebel Wilson

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú