1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El humor salvaje de Elizabeth Banks recluta a Anna Kendrick y Rebel Wilson

AÑO DE ORO

El humor salvaje de Elizabeth Banks recluta a Anna Kendrick y Rebel Wilson

Fue en 2012 cuando "Dando la nota" arrasó en la taquilla cuando nadie lo esperaba por su pegadiza forma de reinventar las canciones así como por sus auténticas divas.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una sorpresa es lo que se llevó la directora Elizabeth Banks con la secuela de la exitosa comedia musical, Dando la nota. La segunda parte de la cinta sorprendió y acaparó la taquilla en su estreno en Estados Unidos, rompiendo los pronósticos debutando con 70,3 millones de dólares, cifras más que notables si tenemos en cuenta que la primera parte recaudó en su estreno 5 millones.

Esta secuela fue dirigida por Elizabeth Banks y cuenta en su reparto con Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Christopher Mintz-Plasse, Rebel Wilson y Adam DeVine, entre otros. Por si fuera poco, la propia directora ya aseguró que podría haber una tercera parte que se vería próximamente.

"Sería muy ingenuo decir que nadie está hablando sobre la posibilidad de una tercera cinta, pero ahora estamos enfocados en conseguir cuantos más espectadores para esta mejor. Si los fans la adoran, estamos pensando seriamente en cómo continuar el resto del viaje, pero no sabemos nada sobre eso. (…) No sé cómo será la historia de la tercera parte, pero estoy muy emocionada de poder profundizar y descubrirlo", comentó.

La segunda parte comienza con las Bellas, que han arrasado todos los campeonatos universitarios en estos años (2012, 2013, 2014), cantando a capela delante de Obama, con un resultado desastroso. A partir de ese momento, la trama principal de la película se centra en la pérdida de su sonido característico por la influencia del grupo de a capela alemán Das Sound Machine (DSM).

Ese es el conflicto, que al igual que en la anterior película, es solo una excusa, para cantar canciones a cada instante y disfrutar de esta camaradería femenina tan atípica como hilarante. Anna Kendrick pierde cierto protagonismo en esta segunda parte al volverse más coral, o al menos lo comparte con Rebel Wilson y con una nueva Bella: Hailee Steinfeld, esa chica que tiene su carrera dividida entre el cine de acción, el Western y la comedia musical.

El éxito de la cinta probablemente venga dado por Anna Kendrick que en los últimos días también apareció en los medios de todo el mundo haciendo reír mientras jugaba a una ruleta rusa de huevos, visitaba a Ellen DeGeneres o, como ahora, que parodió a Indiana Jones. Como parte de la campaña benéfica Red Nose Day en la cadena NBC, la actriz de la esperadísima secuela ha dado vida a una versión femenina del arqueólogo, Indianna, que no tiene nada que envidiar a Harrison Ford.

La broma está inspirada en el próximo reboot de Cazafantasmas, encabezado por Melissa McCarthy, que parece poder abrir las puertas a una nueva oleada de grandes clásicos ´hollywoodienses´ protagonizados esta vez por personajes femeninos.  


– Ver en Hechos de Hoy: Emily Blunt, la espectacular abogada de los zapatos sin tacón en el Festival de Cannes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú