1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Terelu y Mila, destrozadas; Felipe VI de incógnito y Susanna Griso feliz

SECRETOS DE CIFUENTES

Terelu y Mila, destrozadas; Felipe VI de incógnito y Susanna Griso feliz

La presentadora de Espejo público ve cumplido su sueño tras ocho años de lucha; cara a cara entre Ximénez y Campos, el menú del día de Felipe VI y la embarazada Carlota pospone su boda.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La revista ¡Hola! llega a los puntos de venta con una portada potente. Susanna Griso logró por fin su gran ilusión, traer a España a su hija adoptada en Costa de Marfil. Un sueño que ha tardado ocho años en cumplirse y que ha llenado de felicidad a la presentadora de Antena 3 y a su familia, su marido Carlos Torras y a los dos hijos biológicos de la pareja. Todavía se desconoce el nombre de la pequeña de cinco años.

También destaca en la portada una foto del Rey Felipe VI "de incógnito" y en un "plan de amigos". De traje y corbata y con gafas de sol, el Rey acudió a una comida con sus antiguos compañeros del colegio Los Rosales, el mismo al que acuden cada mañana sus hijas Leonor y Sofía. El encuentro, al que acudió direcetamente después de entregar los XXXV Premios Rey de España de Periodismo, se celebró en un restaurante en el que Felipe VI y sus amigos tomaron el menú del día de menos de 12 euros.

Además, la publicación dedica espacio a Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco está de nuevo embarazada y pospone su boda con el productor de cine Dimitri Rassam hasta después del verano en lugar de junio como se había anunciado.

La revista Semana también dedica su portada a Susanna Griso con motivo de ser "madre por tercera vez". Además, la publicación cuenta que Paula Echevarría ya se lleva a su hija Daniela de vacaciones con su novio futbolista, Miguel. Jorge Javier Vázquez, por su parte, aprovecha los medios para mostrar su casa, que que ha puesto a la venta después de su ruptura con su novio. Finalmente, una pequeña ventana también para Amador Mohedano a quien Hacienda le reclama 350.000 euros.

Lecturas apuesta fuerte. "Mila Ximénez y Terelu se dicen a la cara lo que siempre han callado" titula la revista que enfrenta a las dos colaboradoras de Sálvame, con su relación hecha añicos. Mila y Terelu se ponen cara a cara y tienen en Lecturas esa conversación que desde hace mucho tiempo tenían pendiente. Y es que a la hija de María Teresa Campos le dolió en el alma el comentario de Mila sobre la fiesta de la mayoría de edad de Alejandra Rubio. "Eso no fue un cumpleaños ni un regalo. Fue una barbaridad", dijo Ximénez en su día. 

Por cierto que Mila Ximénez pasa por un momento "horribilis" y ha confesado que ha pensado en dejar el programa. "A veces me cuesta la propia vida", asegura. Dice que el cara a cara con Terelu le ha hecho replantearse su papel en Sálvame. No le gustan, ni en ella misma ni en sus compañeros una envidia y competitividad incómodas que se viven en plató; actitudes como que estén más pendientes del monitor que del sufrimiento de alguien que tienen a su lado. La mediocridad y la hipocresía la hastía, como asegura.

Lecturas también dedica espacio a "Los otros secretos de Cristina Cifuentes" como sus lentillas azules, un lifting o el pilates en su antiguo despacho de la Puerta del Sol.

En la portada de Diez Minutos, Eva González. La presentadora de TVE cuenta en una larga entrevista cómo les ha cambiado la vida a ella y a Cayetano Rivera desde la llegada de su bebé. "Alguna vez lo llevaré al rodaje" asegura. Eva está muy contenta con el casting de MasterChef Celebrity 3 en el que están, entre otros, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Paz Vega, Carmen Lomana y Boris Izaguirre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú