Que a Taylor Swift le gusta estar en pareja eso es algo que todo el mundo conoce. Sin embargo, no es que tenga mucha suerte en el amor. Eso sí, la cantante pasa muy pocos días de soltería y menos ahora que según varios medios, podría estar comenzando un tórrido romance con Drake.
Al parecer, el rapero organizó una fiesta el pasado domingo 23 de octubre para celebrar su 30 cumpleaños y no dudo en invitar a la estrella del pop Taylor Swift.
Entre copa y copa, la timidez se fue quedando atrás para dar paso a un flirteo. Según ha revelado una fuente cercana al portal de noticias HollywoodLife.com, ambos artistas estuvieron tonteando toda la noche. "Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras".
Y es que Taylor Swift vuelve a estar soltera y Drake parece ser que no pierde el tiempo. Antes de la fiesta él ya comenzó a hacer un seguimiento en las redes sociales de la rubia y no dudo en dar a 'me gusta' a más de uan publicación.
Todo comenzó cuando Taylor Swift colgó varias publicaciones en su cuenta de Instagram reviviendo el gran momento que vivió en el escenario del Circuito de Fórmula 1. Drake estaba muy atento a su seguimiento en la red y comentó y piropeó la actuación de la la cantante de 1989.
Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada pero los rumores habla por sí solos y podríamos estar ante una nueva pareja, ya que Taylor Swift no puede estar sin pareja.
Amistad ¿rota?
Si hay alguien recurrente en la vida personal de Taylor Swift esa es sin duda su gran amiga Selena Gomez. Desde que se conocieron, las cantantes han mantenido un sólida amistad que podría peligrar debido a la distancia.
Hace unas semanas salía a la luz la noticia de que Selena Gomez ingresaba en un centro de rehabilitación debido a la ansiedad y la depresión que sufre a raíz de su enfermedad. La cantante ha recibido el apoyo de su entorno más cercano, e incluso visitas reconfortantes, como la que la actriz Jennifer Aniston, como ya destacó Hechos de Hoy.
Pero, ¿que pasa con Taylor Swift?. Su gran amiga, a la que hemos visto defender a capa y espada, de la que es frecuente que suba numerosas fotos a sus redes sociales con mensajes de gran cariño y admiración, no la ha visitado ni una sola vez.
Y es que, Taylor Swift, a pesar de sus compromisos profesionales, se ha dejado ver con asiduidad estos días acompañada de nuevas amigas como Cara Delevinge, Amber Heard o Dakota Johnson, con las que se la ha podido ver disfrutando de la noche neoyorkina.
"Taylor está buscando un nuevo desafío, empezando con su vida social. Ella ama a las chicas en su escuadrón, pero no está tan cerca a Selena estos días", dijo una fuente a la revista OK!. Asimismo, la misma fuente agregó que la cantante quiere "ir a bailar y conocer a algunos chicos hoy, así como a algunos fashionistas de Cara", con lo cual Selena Gomez quedaría relegada a un segundo plano.
Mientras tanto, Selena sigue ingresada y sin síntomas de mejorar, ya que una fuente declaró a la revista In Touch que deberá estar en rehabilitación "unos pocos meses" y que sigue estando "asediada" por la ansiedad y la depresión que sufre a raíz del lupus. Teniendo en cuenta esto, y que el hecho de que no haya recibido ni una sola visita de su gran amiga y si de otras personas "menos importantes" para ella, queda muy claro que ya existe cierta distancia entre Taylor Swift y Selena Gomez.
– Ver en Hechos de Hoy: El recado de Taylor Swift a Calvin Harris con la canción dedicada