1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Marta Luisa de Noruega, la princesa que ama a un chamán

LA HERMANA DE HAAKON

Marta Luisa de Noruega, la princesa que ama a un chamán

Tras su fallido matrimonio con el autor Ari Behn, abrió una Escuela de ángeles para comunicarse directamente con ellos. También escribió libros de esoterismo. Ahora ha encontrado a su alma gemela, Durek Verret.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Marta Luisa de Noruega nunca ha sido una princesa al uso. La hermana del príncipe Haakon y cuñada de Mette Marit acaba de anunciar a bombo y platillo su relación con un chamán y activista de derechos humanos. En sus redes sociales ha publicado imágenes suyas con Durek Verret de quien dice que es su "alma gemela". Junto a las fotos, una declaración de amor en toda regla que acaba con un "te amo desde esta eternidad hasta la próxima".

La hija del rey Harald de Noruega, de 47 años, divorciada hace tres años y madre de tres hijos, siempre fue una mujer especial. Primero se casó con un controvertido artista y autor, Ari Behn, por el que dejó su título de Alteza Real. La relación entre ambos no fue bien, pese a sus tres hijos que ahora ya tienen 16,14 y 12 años. Marta Luisa abrió una Escuela de Ángeles, porque decía que se comunicaba directamente con ellos. También se dedicó a escribir libros esotéricos y llegó a declarar que tiene el poder de curar mediante la imposición de manos.

Esta semana ha dado un paso más. La publicación en Instagram de dos fotos suyas con un chamán y el texto: "Amo a Durek Verrett (44)" ha revolucionado las redes y sorprendido incluso a los noruegos, acostumbrados a las excentricidades de su princesa. "Durek me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta. Me siento feliz y bendecida porque es mi novio", afirma Marta Luisa sobre el hombre al que no solo ama, además colabora con él. Dan conferencias juntos bajo el título La princesa y el chamán. Gwyneth Paltrow es otra seguidora de este guía espiritual. 

La prensa noruega, se ha volcado este martes con el tema y el prestigioso Aftenposten, asegura que "la princesa puede amar a quien quiera. El problema es la colaboración comercial con un chamán". 

En sus conferencias, Verret asegura que "los chamanes tienen acceso a los átomos, podemos hacer girar los núcleos atómicos y reducir así la edad". Algo realmente poco científico. También asegura haber curado en sólo diez minutos a una mujer con cálculos renales. Es sólo una de las muchas curaciones que explica en sus podcasts.

Marta Luisa y este "chamán de sexta generación" se conocieron en octubre de 2018. Ahora promocionan sus charlas, tres de ellas a finales de mayo en las principales ciudades noruegas, con el anuncio de su amor. El lunes por la mañana sólo se habían vendido una docena de entradas, ahora ya hay cientos de noruegos a los que les pica la curiosidad y el morbo y uno de los eventos ha colgado el cartel de "No hay billetes".

La casa real noruega sólo ha dicho dos palabras: "Sin comentarios".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú