1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Lucía Villalón, la periodista que incomoda a Sara Carbonero y Pilar Rubio

OTRA MÁS EN LA LISTA

Lucía Villalón, la periodista que incomoda a Sara Carbonero y Pilar Rubio

Desde que se especulara con la posible ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, las candidatas a ocupar el corazón del jugador del Real Madrid salen a la luz.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Qué tendrán las periodistas para gustar a los futbolistas? Será que el roce hace el cariño o que algunas periodistas de deportes están en continuo contacto con los astros del balón, lo cierto es que constantemente afloran relaciones sentimentales entre ambos.

Cada vez son más las parejas formadas por una profesional de los medios de comunicación -en su mayoría salen por televisión- y un jugador de fútbol. Desde que Cristiano Ronaldo decidiera acudir solo a la entrega del Balón de Oro, muchos se apresuraron a confirmar la ruptura entre el jugador e Irina Shayk.

Tras días de especulaciones, finalmente se confirmó el adiós del jugador a la modelo. Pero parece que Cristiano Ronaldo no ha estado mucho tiempo solo, puesto que las nuevas informaciones aseguran que podría haber encontrado el amor en los brazos de una guapa periodista deportiva.

Se trataría de Lucía Villalón, una guapa reportera de 26 años, que trabajó en TVE. Las filtraciones podrían provenir de antiguos compañeros de la cadena pública que habrían dado por buenos los rumores que corrían por la redacción desde hace pocos días. Pero no es el único caso. Una guapa periodista que compite en belleza con otras ya conocidas.

Una de las parejas más sonadas es la ya consolidada que forman Sara Carbonero e Iker Casillas. El portero quedó prendado de la belleza exótica de la ahora presentadora de Deportes de Telecinco. Tal es así, que aunque son reacios a pasar por el altar, la pareja ya tiene a un pequeño retoño llamado Martín.

De bebés y amor también saben Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ella, considerada una de las mujeres más sexys de España, luce como ninguna cuando acompaña al jugador del Real Madrid como en la pasada gala del Balón de Oro, donde fue una de las más elegantes.

Melissa Jiménez ha sabido cautivar a otro futbolista, en este caso del FC Barcelona. A pesar de venir del mundo de las motos, la belleza de esta belga con ascendencia española atrapó a Marc Bartra desde hace ya casi un año. Xavi Hernández también se decidió por una periodista. La elegida fue Nuria Cunillera, con quien se casó hace ya un año y medio.

A este grupo también se unen Edurne y David De Gea, que aunque ella no es periodista, también ha trabajado durante unos meses como presentadora del programa de Cuatro, Todo va bien. La guapa cantante, que va a representar a España en Eurovisión, tal y como relató Hechos de Hoy, conquistó al portero del Manchester United, David de Gea.

La última en sumarse es Lara Álvarez que parece haber confirmado su noviazgo con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú