Rafa Nadal y Mery Perelló, siempre muy preocupados por salvaguardar su intimidad, han decidido hacer una excepción para mostrar a todo el mundo dos imágenes del día de su boda, celebrada este sábado entre fuertes medidas de seguridad. Las instantáneas han sido facilitadas por la Fundación Rafa Nadal.
El tenista y su mujer posan sonrientes en el exterior de Sa Fortalesa, el lugar elegido para celebrar el enlace, ubicada en Pollença (Mallorca). Por fin, se puede ver el vestido de la novia, cuyo boceto había desvelado el mismo sábado la diseñadora Rosá Clará. También se revela el look elegido por Nadal, un traje gris con corbata en el mismo tono, firmado por Brunello Cucinelli.
Se han filtrados dos imágenes. En la primera imagen, se puede verlos de cuerpo completo. En la segunda, el tenista abraza por la cintura a su novia desde hace 14 años. Ambos entrelazan sus manos, dejando ver sus alianzas.
Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron este sábado en marido y mujer en una boda absolutamente blindada, de la que apenas trascendieron algunas imágenes de los invitados. Hasta esta noche.
Para preservar su intimidad eligieron una finca prácticamente inexpugnable y con un acceso casi imposible, con unas impresionantes vistas donde disfrutaron con familiares y amigos de uno de los días más felices de su vida. El lugar elegido fue la finca Sa Fortalesa, una construcción situada en punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollensa (al norte de la isla), inaccesible sin permiso.
Entre los asistentes, hubo numerosos tenistas y caras conocidas como Marc López, el capitán de la Copa Davis, Albert Costa, Carlos Costa o el médico deportivo Ángel Ruiz Cotorro. También asistieron Feliciano López y Carlos Moyá con sus respectivas esposas, Sandra Gago y Carolina Cerezuela, que destacaron por ser algunas de las invitadas más elegantes.