Taylor Swift nunca ha querido hablar de su pasado amoroso, sin embargo, la primavera o quizá un ataque de valentía le llevaron a abrir su corazón en la revista Glamour. La cantante reconoció en la edición británica que se siente "muy humillada por todas la bromas que se hacen sobre sus relaciones de pareja". La ex de Harry Styles comenzó una relación hace unas semanas con el dj Calvin Harris y desde entonces se especuló mucho sobre la pareja.
La estrella no quiso confirmar ni desmentir si siguen juntos o no, aunque algunos medios aseguran que existen fotografías en las que se demuestra que hay mucho amor entre ellos. Sin embargo, Taylor Swift parece estar cansada de lo que ella considera humillaciones públicas.
Al parecer las relaciones que mantuvo la cantante en el pasado siempre dieron mucho que hablar porque no terminó bien parada de ellas e incluso acostumbró a sus fans a dejar constancia de ello a través de canciones en sus discos. "No hay una forma sencilla de que yo me involucre con el romance”, comenzó.
“Estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es algo bueno que me sienta muy independiente y que solo necesite de mis amigos. Sin embargo, es un poco triste haber llegado a esto. ¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo", comentó.
Al parecer “Taylor Swift, quien no se había mostrado nunca antes molesta con las críticas, no está muy contenta con los comentarios que se realizan sobre ella relativos a sus relaciones”. La cantante va a embarcarse en una larga gira que la mantendrá alejada de Calvin Harris durante una temporada y anticipándose al posible distanciamiento que pueda ocasionar, la amiga de Selena Gomez comenzó a enviar mensajes subidos de tono a Calvin Harris.
Durante la entrevista Taylor Swift explicó que para ella no es fácil involucrarse de lleno en una relación debido al trabajo, pero parece que con Calvin Harris estaría dispuesta a hacer una excepción, así que habrá que esperar algunas semanas para averiguar si la distancia hace mella en la pareja o si, por el contrario, la refuerza.
De oca a oca
Sin embargo, no todo estaría de parte de la cantante puesto que hay efectos secundarios que harían tambalear el romance. En los últimos días se dio a conocer el enfado monumental entre Calvin Harris y Taylor Swift. Todo parece indicar que Harry Styles ha vuelto a la carga con Taylor Swift, algo que ha molestado profundamente a Calvin Harris.
“Harry Styles piensa que Calvin Harris es una mala opción para Taylor Swift y que la está utilizando para ganar popularidad", comentó una fuente cercana al cantante de One Direction. El novio de Taylor Swift demostró con sus relaciones anteriores que no es un hombre celoso, sin embargo con Taylor Swift la situación parece ser diferente.
Un amigo del DJ escocés explicó a la revista del corazón americana Hollywoodlife el por qué. "Calvin Harris sabe lo encantador que puede llegar a ser Harry Styles, quien conoce a la perfección la historia que compartió con Taylor Swift y cómo le afectó a ella la ruptura", aseguró.
No hay que olvidar que Taylor Swift mantuvo un bonito romance con Harry Styles que terminó con lágrimas y canciones de despecho en su último disco con el que pretendió desahogarse, y así lo hizo. Tras la ruptura, los rumores de reconciliación entre ambos fueron frecuentes, sin embargo, nunca llegaron a cumplirse.
Ahora es Taylor Swift la que parece que consiguió recomponerse de la ruptura y ha encontrado a alguien que la vuelva a ilusionar. “Harry Styles ha querido hacerse notar, quién sabe con qué intenciones”, explicó la misma fuente.