1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El conmovedor tributo de Jennifer López a Selena en los Premios Billboard

EMOTIVO RECUERDO

El conmovedor tributo de Jennifer López a Selena en los Premios Billboard

El momento más esperado a la Música Latina fue la actuación de la diva del pop que interpretó un popurrí de los más grandes éxitos de la fallecida Selena Quintanilla.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una suculenta sorpresa es la que tenía preparada Jennifer López en los Premios Billboard a la Música Latina. La cantante sorprendió y conmovió a los espectadores la noche del jueves al presentarse junto a Los Dinos e interpretar varios temas de Selena Quintanilla.

Con un atuendo semejante a los de la "reina del tex-mex", López interpretó un popurrí de sus canciones, que incluyó Como la flor, Bidi Bidi Bom Bom, Amor prohibido, I Could Fall in Love y No me queda más, acompañada de mariachis. Hay que recordar que Los Dinos son la banda con la que Selena y sus hermanos A.B. y Susette Quintanilla saltaron a la fama en el mundo de la música tejana a finales de los años 80.

“Antes que nada queremos agradecer a todo el equipo de Telemundo por darnos el espacio para salir y llegar a todos los fans, estamos bien emocionados y orgullosos de estar aquí esta noche y formar parte de los Latin Billboard Awards”, comentó a su llegada a la alfombra roja de la premiación el hermano de Selena, A.B.

“Vamos a ver un show que me parece va a hacer historia en la televisión, ya que vamos a estar Los Dinos con J.Lo”, agregó Suzzette, batería del grupo creado por Abraham Quintanilla y hermana de Selena. Cris Perez, el que fuera marido de la estrella, aseguró estar bastante nervioso y feliz por compartir este momento con su familia.

Con un montaje de fotografías de Selena como fondo, Jennifer Lopez se apoderó del escenario ataviada con un conjunto que de falda se transformó en pantalón y un top en rosa con pedrería, que resaltaba a la perfección la silueta de la también actriz.

“Manos arriba para Selena y Los Dinos. Todos de pie, ¡a cantar!”, lanzó una emocionada J.Lo, en español, que animó al público a levantarse de sus asientos para ponerse a bailar al ritmo de la cumbia, mientras que la familia de la Reina del Tex-Mex ejecutó, de la misma forma que lo hacían hace más de 20 años, cada una de las notas: A.B. en la guitarra, Cris en la guitarra eléctrica y Suzzette en la batería.

Selena falleció 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años. Fue su trágica desaparición la que hizo que se convirtiera en un ícono: vendió millones de discos de forma póstuma y su historia llegó a la gran pantalla en 1997 de la mano de Jennifer López, en un papel que lanzaría al estrellato a la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú