1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Irina Shayk y Bradley Cooper, besos y arrumacos en la resaca de Rihanna

RUPTURAS RECIENTES

Irina Shayk y Bradley Cooper, besos y arrumacos en la resaca de Rihanna

Confirmada la relación entre el actor y la ex de Cristiano Ronaldo que se dejaron ver muy acaramelados en la fiesta que organizó la cantante tras la gala del MET.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Desde hace ya meses se está hablando de la posibilidad de que Irina Shayk haya encontrado el amor. Tras romper su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo se centró en su trabajo, y como no, en ir de fiesta en fiesta y de evento en evento para lucir sus despampanantes curvas en las alfombras rojas.

Asimismo, desde hace semana también se habló de la posible relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk en las últimas semanas. Él rompió su relación con la modelo Suki Waterhouse a finales del pasado mes de marzo y ella se separó de Cristiano Ronaldo hace cuatro meses, después de cinco años de noviazgo.

Solo eran rumores y muchos dudaban de que existiera un romance, sin embargo, y haciendo gala del refrán “Una imagen vale más que mil palabras”, los tortolitos ya se dejaron ver en alguna que otra revista. Se confirma así, mediante unas fotografías en las que aparecen riéndose, besándose y haciéndose arrumacos, el romance entre el actor y la modelo.

Desde que Irina Shayk se quedó soltera se la ha relacionado con distintos hombres como el actor Dwayne Johnson, compañero de rodaje del film Hércules. Según recoge Vanitatis, adelantándose a una exclusiva anunciada por la revista ¡Hola!, la modelo y el actor están juntos y “están enamorados”.

Algunos medios de comunicación aludieron a varios acercamientos entre Bradley Cooper e Irina Shayk en las últimas semanas. El diario New York Post reveló que Bradley Cooper e Irina Shayk se conocieron hace un tiempo a través de amigos comunes y han estado "quedando" durante los últimos días.

"Por ahora es una relación amistosa", añadió una fuente cercana a la pareja. Por si fuera poco, la semana pasada el medio Page Six aseguró que ambos protagonizaron un encuentro en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. En concreto, se les pudo ver hablando toda la noche con un grupo de amigos.

Además, a finales de abril, los dos acudieron juntos en el musical de Broadway Finding Neverland. Asimismo, también aseguran que se dejaron ver en la gala del MET, aunque la pasión llegó posteriormente en la fiesta organizada. A la gala llegaron por separado y, al contrario que en la cena de Washington, no se les vio juntos.

Sin embargo, horas después ya entrada la madrugada del martes, la pareja daba rienda suelta a su pasión en el local Up and Down, donde RiRi había organizado una fiesta privada. El New York Post asegura que estaban "hablando en un grupo reducido" en el que también estaban los actores Kerry Washington y Leonardo DiCaprio y los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú