La relación sentimental de Kylie Jenner (19 años) y Tyga (27) va viento en popa. Ambos han protagonizado muchas idas y venidas desde hace meses, incluyendo algunas discusiones que los medios transmitieron y que incluso les llevó a finaliza su relación en algún que otro momento.
Ahora, todo eso parece olvidado. La pareja ha entrado en el 2017 más enamorada que nunca. Tanto es así que la estrella de la televisión anunció que pasará por el altar junto a su novio en los próximos meses.
"Kris ya tiene todo pensado en cuanto a las oportunidades de negocio que puede suponer la boda de Kylie y Tyga"; comentó una fuente cercana a la pareja para el medio estadounidense Hollywood Life.
Tras el rotundo éxito de la serie de televisión Keeping Up With The Kardashians, el futuro matrimonio tendrá reservado un espacio especial para retrasmitir tanto la boda como la luna de miel. "Al estilo Kardashian, Kris quiere que todo, desde la fiesta de compromiso a la boda o la luna de miel, salga en televisión", comentó.
El plan de Kylie y Tyga recuerda mucho al de Kim Kardashian (36), cuando se comprometió con Kris Humprhies (32) en 2011. La hermana mayor del clan estaba grabando uno de los capítulos de la serie cuando volvió a casa con el equipo de producción y se encontró a la estrella de la NBA en su dormitorio sosteniendo un anillo de compromiso de 20 quilates.
Durante los meses siguientes, el programa se dedicó a retrasmitir la planificación de boda de la mayor del clan. La boda, de cuatro horas de duración, tuvo que dividirse en dos capítulos de dos horas cada uno.
Se convirtió en uno de los programas más visto de la historia del canal E! News. Por desgracia, el matrimonio de Kim con Kris tan solo duró 72 días, pero gracias a la boda se embolsaron la escalofriante cantidad de 18 millones de dólares.
Esto sería un ejemplo más de que ambas hermanas parecen vivir vidas paralelas. Cae recordar que se cuenta que las hermanas viven en una eterna competencia. Pero cansada de tanta especulación la mayor del clan salió para contar su verdad.
"Kylie y yo nos reímos tan fuerte de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quiere enfrentar la una con la otra, pensando en que tenemos carreras similares. Yo creo que es increíble, no hay nadie con quién me gustaría más estar en el mismo negocio que con mi hermana. Ella me enseña mucho, y yo le enseño tanto, y las dos somos tan cercanas, que se hace muy gracioso", aseguró Kim.
"A veces escucho un rumor y me pregunto: ¿Será cierto? Tengo que llamar a mi hermana, pero con éste, nunca ha sido el caso. La gente siempre nos pone a mí y a Kim en una competencia, pero creo que se olvidan de que somos hermanas. No estamos en competencia. Somos personas completamente distintas", concluyó.