1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Emma Stone, la reina emergente que pisa fuerte en Hollywood

A TODO COLOR

Emma Stone, la reina emergente que pisa fuerte en Hollywood

A sus 28 años, Emma Stone ha demostrado ser una actriz todoterreno, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. No solo destaca en el ámbito cinematográfico. En la alfombra roja da lecciones de estilo.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Emily Jean Stone más conocida como Emma Stone se hizo hace unos días con el premio más cotizado: el Oscar como Mejor Actriz en la edición 89 de la ceremonia más importante del cine por La La Land. La joven se impuse a rostros veteranos como Meryl Streep, Natalie Portman, Isabelle Huppert y Ruth Negga.

Pese a tener una corta pero destacada carrera artística, la actriz estadounidense de 28 años también cuenta con otros premios, tales como un Globo de Oro, un BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores. 

Sin embargo, su máximo reconocimiento se debe en gran parte a su protagonismo en el musical La La Land, donde interpretó a Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings. 

También destacó el papel de Sebastian (interpretado por Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Con esta historia, la cinta se llevó incluso a casa 3 premios Oscar

Donde también está consiguiendo destacar en las alfombra rojas y en el conocidos street style. Mientras que muchas celebrities apuestan por grandes firmas, lo cierto es que Stone no necesita de diseños de Dior de Alta Costura para deslumbrar. 

Emma tiene un estilo natural y sobre todo muy chic, que está perfectamente logrado. También le encanta mezclar su lado más femenino con prendas masculinas. Aunque no siempre ha llevado a grandes firmas, lo cierto es que de vez en cuando coquetea con diseñadores como Burberry, Lanvin, Valentino, Bottega Venetta y Emilio Pucci.

En la entrega de los SAG Awards 2017, por ejemplo, se hizo con el galardón a la mejor actriz por La La Land y recogió el premio enfundada en un impresionante diseño de Alexander McQueen. Se trataba de un vestido negro con aire lenceros, confeccionado con encaje y flores bordadas, aportando el punto justo de sensualidad. 

Aparte del Globo de Oro a la mejor actriz, Emma Stone se coronó también como una de las más elegantes de la noche con este vestido que hacía honor a su última película. Se presentó con un vestido etéreo con estrellas bordadas en plata, de Valentino Couture. Sin duda, dos momentos únicos que le han servido para convertirse en una de las reinas de Hollywood. 


 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú