Los miles de seguidores de Crepúsculo fueron testigos directos del tórrido romance que vivieron Kristen Stewart con Robert Pattinson. Casi tres años después ha salido a la luz como se sintió la actriz tras la ruptura. Kristen Stewart en una entrevista concedida a Morning Ledger se sinceró sobre su ruptura.
“Fue increíblemente dolorosa, no todos mis amigos han pasado por lo que pasé yo ni han experimentado lo que yo a una edad tan relativamente temprana”, comento. Que la persona que amas se aleje de tu vida para siempre es algo cuesta asimilar, pero la triste realidad nos hace reflexionar sobre los errores que podemos llegar a cometer.
Kristen se dejó llevar por la pasión y no por el corazón cuando supuestamente le fue infiel con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders. “Lágrimas en su rostro mientras contemplaba el cielo nublado de invierno en el que apenas se veían las estrellas. El cielo estaba apagado como su corazón, pero la solución era pasar página”, explicó.
“Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en tu lugar”, confirma la actriz explicando que no tomó medicamentos para superar la relación. Lo cierto es que Robert Pattinson estuvo a punto de pedirle matrimonio a Kristen Stewart, pero tantas idas y venidas le hicieron recapacitar y pensó que lo mejor era romper con ella y evitar desgracias mayores por alguno de los dos.
“Las cosas malas ocurren”, decía el actor el año pasado en una entrevista para la revista Esquiere. El actor reveló que lo más duro de haber terminado su noviazgo con Stewart fue hablar de ello después. El destino quiso recompensar a Robert Pattinson y FKA Twigs se cruzó en su camino, de manera que Kristen Stewart desapareció de su mente y de su corazón.
Sin embargo, no todas son malas noticias. La estrella de Crespúsculo toma el testigo de Cara Delevingne y se convierte en la protagonista del fashion film de Karl Lagerfeld con motivo de la presentación de la colección Métiers d´Art de Chanel. En esta ocasión, la actriz se mete en la piel de la mismísima Mademoiselle Gabrielle.
El 1 de diciembre de 2015 está marcado en rojo en la agenda de las amantes de la moda: se presenta Métiers d´Art de Chanel, la colección más cuidada y artesana de la maison, y a la que como en otras temporadas, este año también Karl Lagerfeld ha dedicado un fashion film.
Después de Bombay, Dallas o Salzburgo, entre otras ciudades, este año Roma (y en concreto, su icónica Cinècitta) es el lugar elegido para el esperado desfile, y Kristen Stewart, la protagonista de Once and forever.
– Ver en Hechos de Hoy: Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen, marido y mujer ante miles de cigarrillos