La sorpresa llegó este fin de semana. Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen contrajeron matrimonio el viernes en Nueva York después de tres años de relación. El compromiso tuvo lugar en la primavera de 2014, pese a que muchos no daban un duro porque finalmente se convirtieran en marido y mujer.
De la celebración solo se sabe que tuvo lugar en una residencia privada de la ciudad de Nueva York por lo que el secretismo fue absoluto al igual que las medidas de seguridad de los protagonistas para evitar filtraciones. Éstas fueron tan rigurosas que a cada uno de los 50 invitados se les requisaron sus teléfonos móviles nada más entrar.
Después de un cóctel de recibimiento en el jardín trasero de una mansión situada en la calle 49, la cena se sirvió en el interior. Según el portal sensacionalista Page Sixlos asistentes "se fumaron la noche", en alusión a que salía humo literalmente por la adicción a la nicotina de todos los invitados.
Cabe recordar que el marido de Mary Kate Olsen, Olivier Sarkozy, es hermano del expresidente de Francia, con quien, como es lógico, comparte el inconfundible apellido. Divorciado desde 2011 de su primera esposa, Charlotte Bernard, con la que estuvo casado casi 15 años y con la que tiene dos hijas, desde que sale con la hermana Olsen se ha convertido en uno de los banqueros más famosos de Estados Unidos.
Después de casarse este viernes con Mary-Kate Olsen, una de las gemelas Olsen, conocidas desde su papel en la serie Padres Forzosos, los medios se han lanzado a las calles para conseguir la primera fotografía como matrimonio.
Cabe destacar que a sus 29 años, Mary-Kate aparece junto a su hermana en la lista de Forbes Celebrity 100. En 2007 la fortuna de las dos juntas las situaba en el undécimo lugar de las famosas más ricas del planeta. Cinco años después, en 2012 su fortuna estimada era de 300 millones de dólares.
“Cuando se conoció la relación entre el banquero y Mary-Kate en los círculos económicos y artísticos de la gran manzana se decía que Sarkozy había cruzado una línea importante: la calle 14 de Manhattan, que separa la zona de banqueros y la zona de artistas”; comentaron los medios de comunicación.
Importante es también resaltar que hasta 2010 Olivier Sarkozy trabajaba como ejecutivo en un fondo de inversiones, estaba casado con una chica de buena familia, con dos hijos en el Liceo Francés y una mansión en el Upper East Side. Sin embargo, decidió separarse y se fue a vivir a Downtown.
Posteriormente se mudó hasta Village con Mary-Kate Olsen, y como era de esperar, nadie apostaba por dicha relación. Aparte de la diferencia de edad (16 años), el pasado sentimental de él, y la inestabilidad emocional de ella tampoco ayudaron a que alguien confiara en ella. Sin embargo, una modelo latinoamericana citada por Vanity Fair declaraba en un reportaje que ambos "son dos personas muy complejas y sofisticadas, y están muertos de amor".
– Ver en Hechos de Hoy: Del cruel engaño de Gigi Hadid a la mala reputación de Kendall Jenner