Gigi Hadid acudió a la última gala de los American Music Awards y causó un gran revuelo con su supuesto nuevo corte de pelo al estilo bob. Sin embargo, tal y como afirmó la modelo, se trataba de un falso bob, y su estilista, Bryce Scarlett ha dado las claves para lograrlo, algo que ha gustado mucho a las seguidoras de la modelo.
Para conseguir ese efecto tan real, Gigi escondió su larga melena rubia bajo una media peluca. “Pusimos una peluca parcial sobre la mitad trasera de su pelo para cubrir gran parte del largo de la melena. Después, lo combinamos con su pelo real en la parte frontal y cortamos la peluca para que se mezclara mejor con las capas cortas del pelo”, explicó la estilista.
“La clave del look es que la línea del cuero cabelludo que se muestra es auténtica. La técnica funciona si tienes capas cortas de la misma longitud que la peluca que quieres añadir”, añade Scarlett. Fue la propia modelo estadounidense la que quería hacer algo “diferente y divertido” y se le ocurrió la idea del falso bob.
“El vestido tenía el cuello alto y un montón de detalles en el frente, de modo que necesitábamos retirar el cabello de esa zona”, aseguró la profesional de la moda. Si, por el contrario que Gigi, la persona que quiere conseguir ese peinado no tiene un estilista, los pasos para lograrlo son muy fáciles.
“Para compenzar, utiliza una mousse sobre el pelo mojado para aportar volumen. Después, añade brillo con Style Link Gloss de Matrix. A continuación, seca el pelo con un cepillo redondo y péinalo hacia atrás. Utiliza una plancha de pelo para añadir textura a las puntas”, aconsejó la experta.
Pese a Gigi Hadid triunfó, Kendall Jenner parece que no está cosechando los mismo éxitos de su amiga. Colaboraciones con grandes firmas, desfiles en las semanas de la moda, acceso a los eventos más exclusivos y, el plato fuerte, participar en el fashion show más mediático del mundo, el de Victoria’s Secret son algunos de sus últimos trabajos que le habrían dado un gran currículum.
Sin embargo, fuentes citadas por la revista In Touch aseguran que sus compañeras no recibieron muy bien a la celebrity y que opinan que “se está ganando una muy mala reputación en el mundo de la moda”. Kendall Jenner pudo no vivir la experiencia de su vida al desfilar en el show de la firma de lencería neoyorquina.
Según insiders, que han hablado con la revista In Touch, no fue muy bien recibida por sus compañeras. “La mayoría de las modelos se guiñaban el ojo o se chocaban la mano cuando pasaban por la pasarela, pero nadie hizo eso con Kendall”, citó la fuente.
“Ellas piensan que Kendall se hizo famosa por su familia”, aseguraron y aunque eso pueda llegar a ser cierto, el componente que más rechazo ha provocado en sus compañeras es la supuesta actitud fría y distante de la modelo. “Kendall no es una buena niña…está consiguiendo una muy mala reputación en el mundo de la moda. Tiene un actitud muy fría”, concluyeron.