Casi todas las famosas de España y del mundo entero utilizan redes sociales. Dentro de ellas hay una gran variedad: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat… pero, dentro de ellas, hay una que destaca por encima de todas. ¿Cuál será?
No es otra que Instagram. La red social propiedad de Facebook se ha hecho con el cariño de muchas blogueras, periodistas, modelos, cantantes… que no se pierden una y cuyos likes se multiplican cuando suben una fotografía o un video.
A nivel nacional, Sara Carbonero sabe como dar un buen uso de ella. Aunque hay que reconocer que la esposa de Iker Casillas no está en su mejor momento mediático, lo cierto es que cada cosa que hace no pasa inadvertida.
Es por ello que muchas de estas celebrities utilizan las redes sociales, y en este caso Instagram, como una herramienta de trabajo con la que ganar dinero fácil y sencillo.
En estos momentos, y según el último informe publicado por Semana, Sara Carbonero se embolsa unos 500 euros por cada foto publicitada en Instagram. Esa es la cifra aproximada que cuesta poner un anuncio en su perfil personal. En ese mismo status se mueve a día de hoy Cristina Pedroche.
Sin embargo, lo que mueven las atractivas estrellas de la televisión española no es nada en comparación a lo que se embolsan los futbolistas. Según el mismo medio, Casillas se mueve en números mucho más altos en Instagram. Al igual que Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Hace días, el portero del Oporto compartió una fotografía en Instagram de unas zapatillas, que eran de la marca con la que él viste habitualmente, por la que podría haberse embolsado la escalofriante cifra de 15.000 euros.
Fuera de nuestro país, las celebrities que más destacan son el clan Kardashian. Kim Kardashian, con la influencia de su esposo Kanye West, llega a obtener ganancias de 200.000 dólares, mientras que sus hermanas, bajo la aprobación de su madre y manager, Kris Jenner, también se llevan un buen pellizco.
Es el caso de Kendall Jenner que puede ingresar entre 150.000 y 300.000 dólares por subir una fotografía a Instagram. Kendall lidera este camino de la popularidad en Instagram, seguida por Cara Delevingne y Gigi Hadid, quienes también están entre los 125.000 y 300.000 dólares.