1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Kristen Stewart se abre y culpa a Robert Pattinson de su cambio

NUEVO LOOK

Kristen Stewart se abre y culpa a Robert Pattinson de su cambio

La novia Stella Maxwell imitó a Janelle Monaé, Scarlett Johansson o Michelle Williams y apareció en la presentación de la película Personal Shopper con la cabeza rapada y de color platino.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fue seguida por los medios y por sus fanáticos de Crepúsculo. Su historia de ensueño terminó con una infidelidad por parte de ella, y aunque muchos han querido que se reconciliasen, lo cierto es que la traición de la vampira acabó con su amor. Pero no todo fue malo.

Al parecer, este desliz consiguió que la actriz descubriera su orientación sexual. Ahora, según palabras de la propia Kristen Stewart, su relación con el actor "llegaba a ser angustiosa en el sentido de que siempre iban escondiéndose de los medios".

La actriz reconoce que "no puedo coger la mano de alguien y seguirle a todas partes. Cuando estaba con Rob, el público era el enemigo y esa no era forma de vivir. Decidí descubrirme, estaba muy confusa, me di cuenta de quién soy realmente".

La relación con Robert Pattinson era muy diferente a la que ahora tiene con Stella Maxwell o la que tenía con Alicia Cargile. Desde que Kristen Stewart confirmó que salía con una mujer, no se ha ocultado mucho de la prensa y no le molesta hablar con los medios de sus relaciones. Parece liberada y en paz consigo misma.

"Tenía muchos ojos fijándose en mi y me di cuenta de que eso no solo me afectaba a mí, también a gente de mi alrededor. Me rendí y fui yo misma para sentirme mejor", confesó Kristen Stewart. 

No solo estas palabras han sido protagonistas esta semana. La actriz también está en el foco de atención por su nuevo look. 

Fue hace unos días cuando el pelo corto se convirtió en tendencia gracias a personajes como Janelle Monaé, Scarlett Johansson o Michelle Williams que no dudaron en pasearse por la alfombra roja de los Oscar con un atrevido corte Pixie. Ahora es Kristen Stewart quién decidió raparse la cabeza. 

Morena o rubia, largo o corto, este es sin duda, el estilo más radical con el que Kristen Stewart se ha dejado ver. No es, sin embargo, sorpresa alguna; ya que en 2014 la actriz confesaba en una entrevista a la revista online Into the Gloss que “le gustaría afeitarse la cabeza y hacerse un tatuaje”.

De momento, siendo fiel a su espíritu rebelde, que la ha llevado a enfrentarse al presidente Trump y a reivindicar su bisexualidad. 

Además, la intérprete estadounidense también protagonizó la portada de la revista V Magazine, producción fotográfica que ha sido realizada por Mario Testino, y en cuya entrevista interior habla sobre la superficialidad de las redes sociales.

"Cuando hablas con alguien por teléfono, se realiza un intercambio fácil de descifrar, comprensible. Pero con el texto y las redes sociales, es esencial un diálogo contigo mismo y tu interpretación de esa sombra. pero es un nuevo idioma", comentó la protagonista de Personal Shopper.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú