1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Kelly Brook se hace con el oro y consigue el galardón como la mujer con medidas perfectas

CIENTÍFICAMENTE PERFECTA

Kelly Brook se hace con el oro y consigue el galardón como la mujer con medidas perfectas

Los 99-63-91 correspondientes al cuerpo de la modelo así como su altura de 1,68 metros conformarían el cuerpo más armónico del mundo, dejando de lado la delgadez que se ve las pasarelas.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La modelo británica Kelly Brook, de 34 años, sería la mujer más próxima a la proporción áurea o la divina proporción, aquella medida ideal que los clásicos asociaban al equilibrio y la belleza. A esta conclusión se llegó a través de dos estudios sobre la anatomía femenina, el primero firmado por la Universidad de Texas y el segundo por un afamado cirujano plástico, Patrick Malluci.

De esta manera, el estudio realizado en Estados Unidos afirma que Kelly Brook, con una altura de 1,68 metros y unas medidas de 99-63-91, sería la mujer “científicamente perfecta”. Los expertos aseguran que a la hora de escoger referentes femeninos recurrieron únicamente a modelo que no pasaron por el quirófano.

Asimismo, el estudio refuta las tesis de quienes identifican la belleza con las figuras delgadas y sin formas, ya que Brook encarna el arquetipo de la mujer con curvas. Son precisamente esas curvas las que hacen que la actriz británica figure también a la cabeza del segundo estudio, el realizado por el cirujano plástico Malluci.

El informe concluye que los pechos de Brooks son del tamaño perfecto porque se atienen al siguiente patrón: 45% del pecho encima de la línea del pezón, 55% debajo y un ángulo que mira hacia arriba con una inclinación de 20 grados. Asimismo, el experto afirma que no se trata de sus propios gustos sino en el de 1.300 personas.

Las curvas toman cada vez más fuerza como canon de belleza por excelencia, relegando así a la extrema delgadez, el prototipo que más impera en el mundo de la moda. La top inglesa de 34 años pertenece a un potente grupo de modelos de éxito que han triunfado por su figura sinuosa, como es el caso de otros rostros conocidos como Kate Upton.

Kelly comenzó su carrera de modelo a los 16 años cuando resultó ganadora en un concurso de belleza. Su madre la inscribió y pronto su popularidad creció como la espuma cuando fue considerada una de las 100 mujeres más atractivas de la revista FHM. Las fotos de su historia como modelo dan la vuelta al mundo, siendo todo un referente en el mundo de la moda.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú