1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Kendall Jenner y Adriana Lima se desnudan como preludio del desfile de Victoria´s Secret

TRABAJO ARTÍSTICO

Kendall Jenner y Adriana Lima se desnudan como preludio del desfile de Victoria´s Secret

Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Behati Prinsloo, Abbey Lee, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio se unen a posan sensuales, eróticas y atrevidas ante el objetivo de Russell James.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El desfile anual de Victoria’s Secret es uno de los eventos más esperados del mundo de la moda. Para el próximo mes de diciembre se espera el gran festival de lencería, y aunque todavía queda tiempo para que tenga lugar la cita, los preparativos y su propaganda mediática comienza muchos meses antes.

Ahora la firma de lencería vuelve a llamar la atención en los medios de comunicación con el preludio de su show y por ello, no han tenido otra idea que desnudas a sus ángeles para un reportaje fotográfico. Las modelos más famosas de la marca se han quitado la ropa para ilustrar un nuevo libro de la compañía.

Titulado como Angels, la obra cuenta con más de 300 páginas donde tops de renombre como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige e incluso la mediática Kendall Jenner, quien además es la modelo más seguida en Instagram, decidieron descubrir su físico al público.

Para ello, todas han posado ante el objetivo de Russel James, fotógrafo por excelencia de Victoria’s Secret y quien también ha colaborado para revistas de renombre como Vogue, Sports Illustrated, W Magazine o GQ.

Sensuales, eróticas y muy atrevidas, los modelos se descubren como verdaderos ángeles para este libro.

El fotógrafo está entusiasmado con el trabajo final y no ha podido evitar agradecer, en su cuenta de Instagram, el apoyo y la dedicación de las tops. Fue hace unos meses cuando la compañía desveló la fecha oficial de emisión de la pasarela, que será el próximo jueves 9 de diciembre a través de la cadena estadounidense CBS.

Asimismo, los cambios no solo residen en la fecha, sino también en el emplazamiento. La expectativa crece año tras año y este 2014 aún más ya que la marca anunció el pasado mes de abril que traslada su desfile a Londres después de casi veinte años de celebración en Nueva York.

El show contará con la presencia de las tops más famosas de la firma, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel, entre muchas. Todavía queda por confirmar qué modelo será la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo que cada año uno de los ángeles tiene el honor del lucir.

La pasada edición Swanepoel fue la responsable de ello, un hecho que la ha catapultado al éxito durante este 2014.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú