Después de recorrer Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o Japón, entre otros, la gira mundial de Justin Bieber continúa en España. El cantante se citó con sus fans el próximo martes 22 en Barcelona y el miércoles 23 en Madrid.
Sus seguidores españoles llevaban días haciendo cola en las puertas del Palau Sant Jordi y del Barclaycard Center para poder estar lo más cerca posible de su ídolo, y es que Justin Bieber mueve masas y aquí es muy querido.
El paso del cantante de 22 años por España le ha permitido acercarse a un entrenamiento del FC Barcelona. Messi, Neymar o Luis Suárez han publicado en sus redes sociales imágenes junto al cantante, con quien han compartido un entrenamiento.
Aprovechando su estancia en Barcelona ha querido invertir este lunes previo al concierto en visitar a los jugadores del FC Barcelona y compartir con ellos algunos ejercicios, donde Bieber demostró su destreza con el balón.
Sin duda, Justin Bieber es todo un icono para muchos jóvenes. Desde que hace 15 años saltara a la fama con My world, su primer sencillo, el cantante no ha dejado de ganar seguidores. Siete años después de aquello, el canadiense se encuentra inmerso desde marzo en una potente gira mundial conocida como Purpose World Tour.
Además de la propia evolución personal del cantante, la responsable del radical giro estilístico de Bieber se llama Karla Welch, una estilista de Los Ángeles que diseña el armario de otras muchas celebridades como Karlie Kloss, Olivia Wilde o Katy Perry, entre otras muchas.
Hace cinco años comenzó su duro trabajo con Bieber, y desde entonces el cantante se volvió un icono en el mundo de la moda. “De repente ese tipo de pantalones estaban por todas partes”, comentó a la revista Teen Vogue a raíz del vestuario del cantante.
A estos pantalones se le han unido las camisetas largas, una de las prendas más caractetísticas de Bieber. También destacan camisas de franela, vaqueros destrozados, sudaderas oversize y camisetas vintage de grupos de rock de los ochenta y noventa como Nirvana.
Asimismo, para Jerry Lorenzo, ha diseñado con Bieber y Welch una colección cápsula que se vende como parte del merchandising de los conciertos, y que también se comercializó en varios puntos como Barneys, Urban Outfitters. Raf Simons, Saint Laurent, Rick Owens, Adidas, Supreme o Calvin Klein.
Sin embargo, el nuevo estilo no ha gustado todos por igual. “Queremos que vista como el millonario que es, no como un sin techo”, escribió una usuaria poniendo en duda las dotes de la nueva estilista.