Tras dos años de intenso matrimonio, el cantante Marc Anthony y su esposa desde hace dos años, Shannon de Lima, decidieron separarse según informa TMZ. La noticia salió a la luz días después de que tuviera lugar el beso que el cantante y su exmujer Jennifer Lopez se dieron en los Grammy Latino.
Desde hacía ya un tiempo que los rumores de distanciamiento entre Anthony y De Lima eran recurrentes pero no ha sido hasta este fin de semana que se han confirmado a través de fuentes distintas.
La pareja se casó en 2014, dos años después de que iniciaran su romance tras la sonada separación entre el cantante y Jennifer Lopez.
Por su parte, De Lima, la tercera esposa de Marc Anthony y la única con la que no tuvo hijos, ha decidido permanecer en silencio. Por el momento se desconocen los motivos de su ruptura, y ninguno de los dos se pronunció sobre el tema.
Una de las últimas veces que se les vió juntos fue hace tres meses en un concierto en el Radio City Music Halll, al que también acudió Jennifer Lopez y los mellizos.
La última foto que compartió abrazando a su marido es de hace dos meses, en ella le felicitó por su cumpleaños y le declaró su amor. "Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños", escribió en su cuenta.
Se casaron hace dos años, aunque iniciaron la relación en 2012. Ambos tuvieron un distanciamiento temporal. Tiene un hijo de nueve años una anterior relación con el presentador y modelo venezolano Manuel Sosa y fue finalista de Mis Mundo Venezuela en 2005.
En su página personal se define como una "experta escuchando a la gente y tratando de entender los puntos de vista" y asegura además que le apasionada el tenis y el yoga, además de la música y la escritura.
Los rumores sobre una posible reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López, que estuvieron casados entre 2004 y 2011, están ahí aunque el manager de la cantante, Benny Medina, negó "absolutamente, categóricamente, 100% que no están juntos de nuevo", según recoge TMZ.