1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. José Ortega Cano lanza su declaración de amor más surrealista a Ana María Galdón

Ortega Cano durante su entrevista en El programa de Ana Rosa". (Foto: Telecinco)

CHISPAS DE CORAZÓN

José Ortega Cano lanza su declaración de amor más surrealista a Ana María Galdón

“¡Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña!”, la frase con la que el torero quiere reconquistar a su mujer. No parece la mejor forma para arreglar una crisis matrimonial, pero llenará programas de televisión y páginas de las revistas del corazón.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel

La esperada vuelta de Ana Rosa Quintana este 10 de octubre a su programa de las mañanas de Telecinco no ha podido ser más entretenida. Después de su interesante entrevista a Alberto Núñez Feijóo con la que comenzó su primer programa después de once meses de ausencia, le tocó el turno a José Ortega Cano.

Comenzando por el final, su declaración “de amor” a Ana María Galdón no ha podido ser más básica, chabacana y surrealista: “¡Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña!” No parece que esta sea la mejor manera de solucionar su crisis matrimonial que colea desde hace meses y que ha servido de relleno a todos los programas y revistas del corazón durante el pasado verano.

Al parecer la pareja apenas se habla, excepto cada uno por su lado. Ella en el plató de Telecinco, y él a través de los alcachoferos en la puerta de su casa.

A las preguntas de Ana Rosa, sobre cómo se encuentra y que si ha consultado a abogados sobre una posible ruptura de su matrimonio, Ortega Cano, de 68 años, explicó que él es un hombre que está en forma, que hace mucho deporte, también con su hijo, y que solo quiere paz. Y aseguró contundente: “No he pensado en separación”.

Pero por otro lado, reconoció que ni el mismo sabe cuál es la situación actual de su matrimonio ya que no existe una comunicación fluida entre ambos. Una situación que le preocupa porque su hijo comienza a darse cuenta de que algo anómalo pasa en su casa.

No arregló mucho las cosas diciendo que: “Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme…”, en referencia a que, en ese caso, podría comprender que Ana María no le hable. Ana Rosa Quintana reaccionó ipso facto con un “¡Pero eso te gustó!”, recordando el accidente, la muerte de un hombre y el paso del torero por la cárcel. Aunque también señaló que en todos esos tiempos malos Ana María estuvo en todo momento pendiente de él y a su lado.

“Creo que mi mujer ya no me quiere, pero yo a ella sí”, reconoció Ortega Cano. “Sigo totalmente enamorado de ella. A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo”, sentenció antes de soltar la frase sobre su semen que va a dar para muchos programas, sobre todo en Mediaset.

Con sus dos entrevistas, Ana Rosa Quintana ha vuelto con toda su fuerza, poder de seducción, y gran frescura y vitalidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú