1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tamara Falcó, con ironía: “Creo que mi madre ha filtrado los vídeos de Iñigo”

Tamara Falcó durante su acto en el Teatro Real tras romper con su novio. (Foto: Cuatro)

CHISPAS DE CORAZÓN

Tamara Falcó, con ironía: “Creo que mi madre ha filtrado los vídeos de Iñigo”

Antes de llegar al Teatro Real, la hija de Isabel Preysler dio la exclusiva del año a Jorge Javier Vázquez agradeciendo a Sálvame la labor de investigación que le ha permitido conocer los vídeos de su exnovio. "Abusó de mi confianza", dijo.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel

Y Tamara Falcó reapareció. Digna hija de su madre, Isabel Preysler. Con un traje pantalón negro y blusa blanca, elegantísima y muy maquillada, posó ante los medios en un acto en el Teatro Real de la promotora inmobiliaria de Krono Homes, con profesionalidad pero también con ese toque de ternura y naturalidad tan suyo. “Que me vaya mal emocionalmente no debe afectar a mi trabajo”, comentó en la improvisada rueda de prensa tras el photocall.

Enorme expectación mediática y gritos por parte de fotógrafos y reporteros de “ánimo” y “tú puedes”, que la hicieron sonreír.

Antes de llegar al acto, mientras iba en el Audi negro de su madre, su representante, Susana Uribarri, recibió una llamada a su móvil de Jorge Javier Vázquez en directo desde Sálvame. El presentador no se podía ni creer su suerte al escuchar decir a Tamara: “Quiero pedir perdón a Sálvame porque durante mucho tiempo no os he querido. Agradezco vuestra labor de investigación y estoy contenta de que hayan salido los vídeos antes de casarme”, comentó.

Tamara dejó absolutamente clara su ruptura con Íñigo Onieva y aseguró que la persona con la que se case y forme una familia tiene que compartir sus valores, sobre todo el respeto y la confianza mutua. “Soy creyente, todo pasa por algo”.

“Les hemos pisado la exclusiva a todos”, estallaba Vázquez. Y preguntó a Tamara: ¿Cómo has podido salir con un tío como Íñigo?” Y ella respondió que también se lo pregunta ahora.

Ya en el Teatro Real, Tamara agradeció el apoyo de su familia y amigos. “Aposté por mi exnovio y siempre creí en el, en que no sobrepasaría determinados límites, pero él abusó de mi confianza”. Añadió que no es posible volver con él. “Ha mentido a todo el mundo”, dijo.

Y acabó su presencia ante los periodistas con una frase que hizo estallar a todos en una carcajada, incluida ella misma, al ser preguntada por la reacción de Isabel Preysler a su ruptura: “Creo que mi madre filtró los vídeos”.

Muy bien aconsejada por Susana Uribarri, Tamara Falcó ha dado la cara solo cuatro días después de la publicación de los vídeos en los que su novio se besa con otra mujer pocos días después de anunciar la fecha de su boda. Y lo ha hecho con una entereza admirable, metiéndose una vez más a todo el mundo en el bolsillo.

Noticias relacionadas:

Fabiola de Mora y Aragón, la reina española de Bélgica que quiso ser monja
Joaquín Sánchez, el novato, debuta en un formato rompedor

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú