1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Jennifer Aniston, perfecta anfitriona con cabello diez y fusión de nude, blanco y negro

SUPERANDO LOS 40

Jennifer Aniston, perfecta anfitriona con cabello diez y fusión de nude, blanco y negro

La actriz de "Friends" y futura mujer de Justin Theroux se encuentra en plenos preparativos de boda mientras se convierte en una perfecta bailarina de striptease.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Jennifer Aniston tiene habilidades que superan a la interpretación. La actriz de ¿Qué les pasa a los hombres? ha descubierto que tiene grandes dotes para los bailes, concretamente aquellos que requieren movimientos sensuales y la única compañía de una barra.

La exnovia de Brad Pitt ha adquirido grandes habilidades para hacer de stripper en su nueva película que recibe el nombre de We’re The Millers. Algunos de sus compañeros de reparto en este nuevo film han quedado sorprendidos con el talento y la maestría de Jennifer Aniston para subirse a la barra.

“Es muy buena. La he visto bailar y es increíble. ¡Era surrealista! Y estaba muy sexy”, ha comentado sorprendida su compañera de película, Emma Roberts. La actriz de Harry Potter, que también coincidió con ella en Friends, ha confirmado la buena relación que tiene con Aniston.

“Trabajé con Jennifer Aniston, una de las más increíbles actrices de comedia que tenemos. Y con Jason Sudeikis. Son graciosos pero también son personas muy dulces. Y eso es lo importante para alguien con el que vas a trabajar durante mucho tiempo”, ha señalado.

El propio director de la cinta, Rawson Marshall Thurber la calificó con “11” en una escala del uno al 10. “Debo decir que me dejó impresionado. Lo que ella fue capaz de hacer, literal y figurativamente hablando, era poco menos que asombroso y glorioso”, ha indicado.

Jennifer Aniston, que tiene 43 años, ha destacado que tuvo que hacer ejercicios diarios de una duración de cuarenta minutos para poder llevar a cabo escenas como estas. “Hago spinning, carrera, elíptica o a veces las tres al mismo tiempo. También pilates y yoga, una vez a la semana”, ha revelado la actriz.

Drogas en el nuevo film

En el nuevo film Jennifer Aniston interpreta a la misteriosa y falsa esposa de un narcotraficante interpretado por Jason Sudeikis, que forma parte de una familia que tiene el objetivo de pasar 1.400 kilos de marihuana desde México a Estados Unidos. La película verá la luz en agosto del año que viene.

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras conocerse su próxima boda, Jennifer Aniston se encuentra inmersa en los preparativos de su paso por el altar con Justin Theroux. Ambos estuvieron recientemente en la tienda de los diseños de Valentino para elegir supuestamente, el traje de la ceremonia.

También ha tenido que desmentir en las últimas semanas el supuesto estado de buena esperanza. La noticia corrió como la espuma en la mayoría de los medios de comunicación online sin embargo, el representante de la actriz de Friends se encargó de desmentirlo con una frase tajante “ella no está embarazada”.

No es la primera vez que la actriz o su entorno tiene que desmentir la noticia, incluso hace un par de semanas la página online TMZ llegó a publicar una fotografía que “mostraba” la tripita de Jennifer Aniston.

Mejor momento

Aunque haya negado esta noticia, Aniston disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales con un sinfín de proyectos y personales ya que pronto pasará por el altar. Además de ello, presume de una belleza envidiable por muchas y un estilo incuestionable por todos los amantes de la moda.

Los años le han costado a la eterna Rachel de Friends, pero desde sus inicios ya enamoraba a más de uno su belleza y estilismo. La actriz siempre ha destacado y acaparado todas las miradas, aunque no siempre ha vestido a la moda y ha conseguido el diez de los diseñadores.

Ahora, con una evolución y transformación positiva, Jennifer Aniston se atreve con las últimas tendencias. Es el caso de la utilización de vestidos y faldas con el conocido peplum. Así se le pudo ver con un modelo firmado por Tom Ford en la textura de espiga en blanco y negro.

También se ha atrevido con pantalones al más puro estilo masculino. Para estas ocasiones lo suele combinar con unas zapatillas básicas y una camiseta básica. Por último, un blazer daría ese toque femenino que contrasta con el más estilo boyfriend jeans.

Diversidad de colores

En sus looks más informales la actriz suele elegir pantalones vaqueros, de diferentes tonalidades o jeans justados. Camisetas básicas en colores neutros y chaquetas holgadas que le den un toque más casual. Las gafas de sol, botas planas y un bolso suelen ser sus únicos complementos.

Los colores más elegidos por Jennifer Aniston son el blanco y el negro. Y para cualquier de los dos, la actriz consigue un diez. Para los eventos importantes siempre opta por elegir vestidos que resalten sus curvas.

En la gala que premió a la actriz Shirley McLaine con el galardón AFI a toda su carrera, Jennifer Aniston eligió un vestido en color blanco con un destacado escote y con una raja ampliamente abierta en su pierna izquierda de la firma de Burberry.

Pero el negro también suele ser uno de sus favoritos en su armario. En la gala de los premios del Sindicato de Directores la actriz eligió una de las joyas de la corona.

Un LBD de Dolce & Gabbana con palabra de honor asimétrico y repleto de lentejuelas. Sus zapatos, unas sandalias también en color negro combinaban con su bolso un clutch de la misma tonalidad.

Colores tierra

También opta por colores nude tanto para su día a día como para las noches especiales. Así se le pudo ver en la promoción de la película Cómo acabar con tu jefe, en el que optó por un vestido muy lady de Valentino en tono beige.

Con escote halter y con detalles plateados, Jennifer Aniston eligió para sus pies un par de peep toe con un estilo muy de bailarina en la misma tonalidad. Sin duda una princesa de cuento en las alfombras rojas.

También destaca con los minivestidos que en muchas ocasiones elige. En la 18ª edición de su fiesta anual de tributo a las mujeres de Hollywood en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, California, eligió un vestido metalizado de Kaufman Franco que dejaba ver su perfecta anatomía, tanto por el escote como por el corte por encima de las rodillas.

Los blazer y botas altas se han convertido en un requisito indispensable en su armario por lo que en numerosos eventos cinematográficos o fiestas siempre acude con ellos. Con una gran variedad de colores la actriz saca partido a todas las tendencias en americanas.

Un cabello de diez

El cabello de Jennifer Aniston siempre ha estado en boca de todos. Los divertíos cortes y estilos que ha llevado a lo largo de su historia en Friends y demás éxitos cinematográficos se han convertido en una meta a alcanzar por muchas mujeres.

El pelo de Jennifer Aniston se caracteriza por ser fuerte, abundante, sano y manejable. Requisitos que toda mujer quiere. Siempre se ha mantenido con rubios naturales o con unas mechas californianas que le favorecen un 100%.

Tal es la importancia que le da al cabello, que durante este año se ha convertido en co-propietaria de Living Proof, una pequeña empresa de productos para el pelo, basada en investigaciones del Instituto Tecnológico de Massachusetts esta empresa ha sido capaz de crear un champú que bloquea la humedad, evita el encrespamiento y da más cuerpo.

Respecto al maquillaje, la actriz opta por los tonos naturales. Es perfecto para la tonalidad de su piel y su cabello. Por ello, los tonos tierra, rosas y nude completan su colección de maquillaje. Jennifer Aniston suele elegir una base mate en color claro, un lipstick en color rosa palo y una máscara de pestañas.

Belleza californiana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú