1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ferrán Regaña y Risto Mejide, los cambios de Laura Escanes

LOS DETALLES DE LA BODA

Ferrán Regaña y Risto Mejide, los cambios de Laura Escanes

Laura Escanes, una de las influencer y youtubers más conocidas de España, está inmersa en el proceso de la boda con el presentador de Cuatro. Pero no todo son alegrías.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El fiestón del año. La boda de Laura Escanes y Risto Mejide promete ser uno de los eventos más esperados del 2017 tras estar más de un año exhibiendo en las redes sociales los lujosos viajes así como los hoteles que visitaron por distintos lugares del mundo. Eso sí, el enlace estará apoyado por una exclusiva de alguna revista, que se prevé que sea ¡Hola!. 

Pese a ello, Laura Escanes comenzó a ofrecer detalles muy jugosos sobre el enlace. Se sabe que tendrá  lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona, será por lo civil, contará con unos 500 invitados y que la diseñadora es Rosa Clará, aunque llevará más de un vestido, como se esperaba en un evento de estas características.

Pese a que solo quedan dos meses para la ceremonia, Laura Escanes aseguró no estar nerviosa. “Llevo muy bien los preparativos, es una locura. Ahora estamos con el tema del catering”, comentó en una entrevista. 

Cuando los periodistas le han preguntado si alguna vez pensó en casarse tan pronto, con 22 años que hará el próximo 15 de abril, señaló que "yo siempre me he querido casar joven. Pero no hay una fecha ideal” y añadió que "apareció el hombre de mi vida… ¿Por qué decir que no?”.

Laura Escanes aprovechó para reafirmarse en la solidez de su romance por el que muchos no apostaban nada. “Risto y yo hemos ido callando bocas, porque al principio decían que no íbamos a durar y mira, nos vamos a casar”, explicó. 

La influencer aseguró  que tiene mucho trabajo y cree que ya se ha hecho un nombre en el mundo de la moda. Yo creo que no se me conoce como la novia de Risto. Cada uno tiene su personalidad”, explicó y aseguró que "como estoy trabajando y este es un trabajo 24 horas no podía compaginar las dos cosas pero en un futuro no sé”.

La joven aprovechó también el momento para desmentir que cuando comenzó su relación con Risto, estaba aún con su anterior pareja, Ferrán Regaña, un joven de su edad y jugador de póker profesional. “Eso no es verdad”, dijo. 
 
La joven pareja se conoció en julio de 2015 y se comprometieron tan sólo tres meses después. Ahora ya sólo piensan en la cuenta atrás para darse el ‘sí, quiero’ tal y como lo dejan ver en las redes sociales con las frases que escriben junto a sus fotos amorosas: “En dos meses daremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestra vida ❤” o “Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú