1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El video de la discusión entre Selena Gomez y Justin Bieber a causa del ataque de Kendall Jenner

TOMANDO PARTIDO

El video de la discusión entre Selena Gomez y Justin Bieber a causa del ataque de Kendall Jenner

Hace unos días Selena Gomez y Justin Bieber tenían una gran discusión, hecho que fue grabado en video, al igual que la cita que tuvo el cantante con la hermana de Kim Kardashian.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que Selena Gomez y Justin Bieber viven un romance de lo más polémico es algo que todos los medios de comunicación conocen. Pese a las carantoñas y frases cursis que se profesaban desde hace unas semanas, lo cierto es que, haciendo caso a la frase de “todo lo que sube, baja”, la pareja parece haberse dado un tiempo.

Todo ello se pudo notar a través de una pelea que tuvieron hace relativamente poco, que parece que terminó con la relación. El hecho se produjo justo antes del viaje a París, en el aeropuerto de St. Maarten, donde estuvieron de vacaciones románticas. Las imágenes fueron grabadas por un seguidor de la pareja.

En el vídeo se puede ver como Selena sale del coche a toda prisa, dejando solo a Justin Bieber en el interior y tirando su bolso contra el suelo. Justin tardó un par de minutos más en salir del vehículo, para luego abandonarlo de la misma manera que lo hizo su actual exnovia, Selena Gomez.

Según las informaciones que publica el portal Hollywood life, que tiene una grabación de lo ocurrido, Justin Bieber y Selena Gomez, que la semana pasada mantuvo un tenso encuentro con Miranda Kerr, comenzaron a discutir en el coche debido a las chicas con las que Justin Bieber se había dejado ver en los últimos meses.

Eso sí, parece ser que el detonante principal fue Kendall Jenner, a la que el entorno de Justin Bieber la invitó este verano a comer a un romántico restaurante de París, un hecho del que Selena Gomez no había tenido constancia.

Al parecer la hermana de Kim Kardashian está jugando muy malas pasadas a la pareja. Si hace unos días los medios de comunicación publicaron que tanto el cantante canadiense como la modelo salieron juntos a una cita romántica, algo que no gustó nada a la propia Selena, ahora parece que la madre del cantante decidió defender a la cantante y atacar sin piedad a Kendall.

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber revolucionó Twitter con el ataque a Kendall Jenner. La madre de Justin Bieber sabe que la compañía de Selena Gomez le hace bien a su hijo y por ello no quiere que Justin Bieber se separe de su novia. Tanto cariño le tiene a Selena Gomez que Pattie Mallette ha dado la cara por Selena Gomez y le ha dicho a Kendall Jenner lo que piensa de ella.

"Sé que lo amas. Yo sé lo que necesita amor. Pero… # DontBeAHomeWrecker (no seas una robamaridos)", tuiteó la madre de Justin Bieber. Unas palabras con las que Pattie Mallette le pide directamente a Kendall Jenner que no se interponga más en la relación entre su hijo y la cantante.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú