Lo de Selena Gomez y Justin Bieber es la historia de nunca acabar. Al parecer, el cantante llamó a su exnovia justo después de enterarse de su ruptura con DJ Zedd para tener relaciones sexuales con ella, pero no para volver a retomar su noviazgo como muchos habían asegurado. Así lo aseguró una fuente cercana a Hollywodflife.
Pese a que una fuente cercana a la pareja aseguraba que Justin Bieber solo quería ver cómo se encontraba Selena Gomez tras la ruptura, parece que las intenciones del canadiense no eran tan inocentes, y podría estar ansioso de quedarse a solas con ella.
La relación de los dos artistas siempre ha sido de idas y venidas. Tan pronto Justin Bieber contacta con ella, como al día siguiente cuelga una foto en Instagram donde aparece de lo más cariñoso junto a modelos despampanantes. Sin embargo, lo cierto es que muchos aseguran que en lo único que piensa es en llamar la atención de Gomez.
Por si fuera poco, en la gala MET también se reencontraron. Aunque la expareja no posó junta ante las cámaras, según TMZ, Justin Bieber no tuvo reparos en gritar a los cuatro vientos lo “guapa” que estaba su exnovia. Concretamente gritó "Selena se veía hermosa en la gala", mientras su coche se alejaba de los cámaras.
“Justin Bieber no sabe qué más hacer para llamar la atención de su exnovia, y hace unos días vio la ocasión perfecta en su ruptura con Zedd para acercarse a ella”, recalcó la misma fuente. Asimismo, una fuente cercana a la cantante asegura que Selena podría estar pasando olímpicamente de Justin Bieber y DJ Zedd porque habría buscado a otro hombre con el que compartir su vida. de esta manera, la amiga de Taylor Swift podría haber recuperado la sonrisa junto a un joven todavía desconocido.
A esto también se le suman las últimas noticias que aseguran que Selena descubrió que su exnovio y la que era su mejor amiga, Kendall Jenner mantuvieron un romance mientras ella aún era la pareja de Bieber.
Por su parte, la cantante parece estar centrada en su vida personal y su carrera musical, dejando atrás los malos comentarios, como los que recibe en Instagram por su supuesto aumento de peso.
Hace unos días, una fan criticó a Selena Gomez en las redes y aseguró que debería hacer más ejercicio y parar de comer comida basura. Ante esta situación Selena contestó reconociendo que era despreciable decir eso, ya que sólo necesita gustarse a ella misma y cuidar de su trabajo, su familia y sus amigos.