1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El futuro de Emilia Clarke en Juego de Tronos en manos de la misteriosa Rosie Mac

MUY EXPLOSIVA

El futuro de Emilia Clarke en Juego de Tronos en manos de la misteriosa Rosie Mac

Su parecido es tan asombroso que estarían barajando la posibilidad de darle un papel en la serie, aunque, por el momento, no hay ninguna confirmación oficial.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La Khalessi será la legítima heredera del trono de hierro de los Siete Reinos, un triunfo que también comparte con millones de personas en la red. Según un estudio de TorrentFreak, el primer episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, que se emitió el 12 de abril en Estados Unidos, ya ha tenido 13 millones de descargas alrededor del mundo.

Un 10% de estas descargas tienen lugar en Estados Unidos, donde la piratería se combate de forma activa (si un usuario es detectado mientras descarga contenidos ilegales, aparece una advertencia del FBI en la pantalla de su ordenador). Le siguen Francia, Brasil, China y Rusia, mientras que España está en el décimo puesto de descargar con 312.000.

Los piratas, además, quieren verla bien: el 21,4% de las descargas son en calidad 1080p y el 43,5% son en 720p, formatos considerados de alta definición en televisión. Esta noticia, que no debe sorprender en España donde la descarga de contenidos es habitual, es un revés para HBO.

El prestigioso canal se adaptó a las necesidades del mercado internacional y permitió que el estreno fuera simultáneo en todo el mundo, y recientemente estrenó un servicio de contenidos para quienes no quisieran la tradicional suscripción televisiva. Y es que el éxito de esta serie está traspasando fronteras, sobre todo por sus actores y protagonistas.

Sobre todo el papel de Daenerys Targaryen, a quien da vida Emilia Clarke. Jóvenes y no tan jóvenes quieren parecerse a esta actriz, sobre todo por su belleza en la serie. Pero todo podría ser un engaño. En realidad, en algunas escenas de la exitosa serie, la actriz tendría una doble, que está levantando pasiones en las redes.

Se llama Rosie Mac, es modelo, actriz y bailarina. Hasta ahora se le había conocido por participar en la exitosa serie Juego de Tronos de cuello para abajo. Su privilegiada anatomía y su gran parecido físico a Emilia Clarke, la hicieron la doble perfecta para el personaje de Daenerys Targaryen.

Pero más allá de mostrar su cuerpo en los habituales desnudos en Juego de Tronos, la modelo podría dar el salto definitivo a la gran pantalla. La inglesa de grandes ojos azulees y tez clara, entraría por la puerta grande al estrenarse en la superproducción con personaje propio.

"Los productores están tan encantados con ella que le han escrito un papel", aseguró la diseñadora de moda Virginia Macari. Según ComicBook Movie y recoge Cultura Ocio, la joven de 19 años va camino de convertirse en una estrella internacional. De momento no hay confirmación oficial pero sí muchos rumores acerca de que ha conseguido impresionar a los showrunner de la aclamada ficción de HBO Juego de Tronos, David Benioff y D.B.Weiss.

Tampoco se sabe a quién podría encarnar en la adaptación, pero se puede ver una buena muestra en Instagram de su trabajo con instantáneas en pleno rodaje. La intérprete da a la "segunda Madre de los Dragones", después de que Emilia Clarke firmara una cláusula en su contrata en la que manifestó que no protagonizaría más desnudos en la serie.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú