1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. ¿Cómo logró conquistar Carla Nieto al indomable Risto Mejide?

EL MEJOR SECRETO

¿Cómo logró conquistar Carla Nieto al indomable Risto Mejide?

El presentador y la actriz están sacando partido a su relación y aprovechan el tirón mediático para lanzar públicamente el nuevo proyecto de Antena 3, "El rincón de pensar".

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Risto Mejide está de enhorabuena. Pese a que terminó su contrato con Mediaset de malas maneras, el presentador continúa su trayectoria, ahora, de la mano de Antena 3, en un programa que ya está dando mucho de qué hablar. Y éste no es solo el aspecto que también le va bien al padre de El rincón de pensar, su nuevo proyecto.

También le sonríe el amor. Y lejos de su particular forma de evitar hablar de su vida privada, Risto Mejide gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está. En el Festival de Cine de Málaga, el pasado fin de semana, el presentador le dio un beso de tornillo en la alfombra roja a la actriz Carla Nieto. Confirmando así su romance.

Coincidió el ósculo con la declaración de amor a toda página que el publicista, de 39 años, le hizo en EL PERIÓDICO, el pasado domingo, donde confesaba: "Que sí, coño, que me he enamorao" o "Prefiero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad".

“Creo que mientras dure lo nuestro será eterno. Y creo que fracasar no tiene nada que ver con ir acumulando ex”, fue otra de las frases que escribió en el medio. Bajo el título Creo, el texto parece explicar lo que se pudo ver dos días antes en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Mejide está separado de la periodista Ruth Jiménez, que presentó La otra red, en Cuatro, con quien tiene un hijo, Julio, de 4 años. La pareja rompió a principios del 2014, pero hasta ahora se creía que podrían haberse dado otra oportunidad, ya que Mejide publicó el pasado enero una foto en Instagram con la presentadora, en los Alpes.

Pero, ¿quién es Carla Nieto? Actualmente es la actriz que hace el papel de Nuka, la novia fotógrafa de Carlos Alcántara en Cuéntame cómo pasó (TVE) aunque también se la pudo ver en Ángel o demonio o Acusados. Nacida en Gerona, se trasladó a Barcelona para estudiar Arte Dramático e interpretó varios papeles en la televisión catalana.

Más tarde se trasladó a Madrid, donde obtuvo su primer papel importante en la serie El síndrome de Ulises encarnando a Claudia. También participó en la serie de Telecinco Acusados, en la que interpretó a Patricia, una de las hijas de Blanca Portillo en la ficción, y en Ángel o demonio, serie que protagonizó junto a Mar Saura.

En 2013 viaja a México para iniciar una nueva etapa profesional en el extranjero donde rueda varios proyectos internacionales como la película pendiente de estreno Yo no soy guerrillero de Sergio Sánchez Suárez.

Risto Mejide, que en su perfil de Twitter insiste en que “por si no te has dado cuenta, me dedico a vender”, ya dejó claro antes de viajar a Málaga que su presencia en la alfombra roja “iba a dar mucho que hablar”.

Su nueva situación sentimental es la mejor campaña promocional para su futuro programa en Antena 3 Al rincón de pensar, al que llega tras abandonar el diván de Viajando con Chester porque al parecer quería más salario. De su nueva aventura televisiva apenas se ha conocido algún avance.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú