1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El fin del canibalismo o la aniquilación de lo antiguo

SIGUE LA LUCHA

El fin del canibalismo o la aniquilación de lo antiguo

Cuando Humphrey Bogart murió, se comenzó a sospechar que el tabaco era malo. El gobierno nos advierte de que fumar mata, y, sin embargo, sube el precio del tabaco...

Hechosdehoy / Enrique Mochales
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los jóvenes comenzaron a devorar a los viejos, porque se sentían superiores a éstos. Pensaban: “Hay que terminar con el enemigo de la juventud”. Entonces, los viejos y viejas comenzaron a morir por millones. La aniquilación de lo antiguo era tal, que pronto sólo hubo personas maduras a las que los más jóvenes decidieron devorar también.

Pero entonces nacieron los bebés, que, en su inocencia, comenzaron a mamar de los jóvenes, dejándolos exhaustos hasta la muerte. De este modo, cuando ya no hubo jóvenes, los bebés comenzaron devorarse los unos a los otros, por pura hambre. Y así, no quedó ningún habitante en la población.

Pero entonces llegaron los pobladores del norte, del sur. Del este y el oeste. Y vieron tamaña carnicería, y se hicieron viejos, maduros, jóvenes y bebés atacando o apareándose con los autóctonos. Hasta que un nuevo tipo de ser humano nació de éste encuentro.

Y por los siglos de los siglos esta batalla se perpetúa, manteniendo un equilibrio perfecto entre jóvenes, maduros, bebés y viejos, a medida que van creciendo las nuevas generaciones.

Para celebrarlo se hicieron grandes fiestas, y la tierra entera celebró la Nueva Edad de Oro de la Humanidad.

A pesar de que aún continuaba la lucha, y proseguiría por los siglos de los siglos.

Cuando la encefalopatía espongiforme, se dejaron de comer vacas. Con la gripe aviar, se comenzó a tener miedo a los pájaros.

Cuando Humphrey Bogart murió, se comenzó a sospechar que el tabaco era malo. El gobierno nos advierte, a pesar de tener el monopolio sobre este negocio, de que fumar mata, y, sin embargo, sube el precio del tabaco, y respiramos el aroma de las fábricas, de los coches, de las centrales nucleares.

Aún continúa la lucha, y proseguirá por los siglos de los siglos.

(En el Año del Señor de 2015)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú