1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El cambio de estilismo de Kate Middleton, un secreto crucial para Cara Delevingne

ARRIESGADA Y SEXY

El cambio de estilismo de Kate Middleton, un secreto crucial para Cara Delevingne

Pandora Delevingne es la responsable del vestido azul cielo que lució la duquesa de Cambridge en el estreno de la última película de James Bond que generó mucha expectación.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace unos meses que el cambio en el estilismo de la duquesa de Cambridge es algo más que evidente. Cinco meses después de dar a luz a su hija Carlota, Kate Middleton retomó su agenda oficial con un renovado cambio: con un nuevo peinado y un armado más atrevido a la que suele estar acostumbrada.

Para la visita del presidente chino y su esposa eligió un ceñido vestido de encaje de los diseñadores italianos Dolce&Gabbana y para el estreno de Spectre, uno de gasa azul, diseñado por Jenny Packham, que le dejaba la espalda al descubierto. Las dos elecciones le dieron un toque totalmente sexy.

El modelo de la discordia fue un diseño con estampado de flores de Erdem con el que asistió a una gala de mujeres financieras que un usuario de Twitter comparó con las cortinas de su madre. Según la prensa británica, hay una explicación para este cambio de estilismo.

Según la prensa británica, detrás de este cambio de look está la madre de Cara Delevingne, Pandora, que trabaja actualmente como personal shopper en los grandes almacenes Selfridges, y tiene una amplia experiencia vistiendo a las mujeres de la alta sociedad británica.

Pandora Delevingne, madre de Cara, Poppy, y de la menos conocida Chloe, es personal shopper (asistente de compras) en los grandes almacenes Selfridges, y tiene una amplia experiencia vistiendo a las mujeres de la alta sociedad británica. Es hija del magnate de la prensa sir Jocelyn Stevens y de la dama de honor de la princesa Margarita Jane Sheffield.

Entre sus amistades se encuentran la actriz Joan Collins (que es madrina de Cara) y Sarah Ferguson, duquesa de York. No le faltan contactos ni dinero, pero ha tenido una trayectoria vital bastante diferente a lo que se suele ver en el palacio de Buckingham. A lo largo de unos años, la conocida estilista fue heroinómana lo que le obligó a estar separada de sus hijas.

Cara ha hablado con los medios sobre el impacto que la adicción de su madre tuvo en su infancia, y ha señalado que aún teme que pueda recaer. Pandora, de 55 años, tiene previsto publicar sus memorias en las que presumiblemente se prevé que hable de la noche en la que fue expulsada de una discoteca por utilizar una bayoneta.

 


– Ver en Hechos de HoyKristen Stewart como Cara Delevingne en la dura ruptura con Robert Pattinson

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú