1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ariana Grande, su relación con el demonio y los excesos de Miley Cyrus y Justin Bieber

PARA NO DORMIR

Ariana Grande, su relación con el demonio y los excesos de Miley Cyrus y Justin Bieber

Relatos para no dormir son los que contó la cantante y actriz en la revista "Complex" en la que aseguró haber sentido la presencia del diablo en al menos tres ocasiones.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que Miley Cyrus y Justin Bieber saben estar en el centro de la polémica es algo indiscutible. La primera por sus continuos excesos dentro y fuera del escenario con poses de índole sexual y vestuarios inclasificables con gestos que incitan a pasar una noche de fiesta con ella, mientras que el ex de Selena Gomez coquetea con según qué sustancias prohibidas y pasa la noche con chicas desconocidas.


Miley Cyrus sabe como estar en el centro del huracán. (Foto: Twitter)

Estos hechos provocan que la mayoría de las veces se encuentren en las portadas de revistas y sitios webs, con críticas negativas. Aún así, ambos pasan de los comentarios y siguen viviendo su vida haciendo lo que les apetece en todo momento. Sin embargo, esta serie de escándalos les ha servido para ganarse una serie de detractores que esperan ansiosos un nuevo paso desacertado para criticar sus andaduras profesionales.


Justin Bieber, una de las imágenes más vistas del cantante. (Foto: Twitter)

En el puesto contrario, también se encuentran sus defensores que defienden cada paso que dan sin importar las consecuencias. Y dentro de esas personas, destacan artistas reconocidos a nivel mundial. Es el caso de Ariana Grande que no dudó ni dos segundos cuando le preguntaron sobre las actitudes de sus compañeros.


La angelical Ariana Grande defiende a sus compañeros. (Foto: FB)

Fue durante una entrevista cuando a la artista le preguntaron sobre cuál era su apreciación respecto al comportamiento de Miley Cyrus en los últimos meses, concretamente durante lo referido al Twerking de los MTV VMA 2013 y el polémico desnudo de su video Wrecking Ball.

Contrario a la imagen de niña que suele dar, Ariana Grande respondió de forma acalorada. “Ella es un adulto. Puede hacer lo que sea que ella quiera. Luce increíble y hermosa. Si sus decisiones no son para tu gusto, entonces deja de verla. Sigue con tu vida, habla de otra cosa y mejora. Eso me molesta de la gente… ¡Cállense, cállense!”, contestó.


La cantante respondó airadamente a las críticas. (Foto: Twitter)

Como era de esperar, la cantante respondió de igual modo cuando se le preguntó por el cantante más polémico de todos los tiempos: Justin Bieber. “Él solo hace lo que todos los chicos del mundo hacen, solo que él está bajo un microscopio, y es criticado por todo el mundo y nadie lo conoce, yo sí, es un buena persona, realmente lo es”, explicó.


Miley dejó entrever su anatomía. (Foto: Twitter)

Asimismo, durante la sesión de fotos de la revista Complex, la cantante confesó una anécdota que le puso los pelos de punta a más de uno. Y es que Ariana Grande sorprendió a todos al contar que tuvo un encuentro con el demonio. “Estábamos en Kansas City hace unas semanas y fuimos a un Castillo embrujado. Nos gustó tanto que quisimos ir al cementerio Stull, que es conocido por ser una de las siete puertas del infierno, en la Tierra. El Papa no va a volar por encima de ese lugar”, empezó.


La cantante abrió su corazón en Complex. (Foto: Twitter)

“Entonces me embargó una sensación enfermiza y sobrecogedora de negatividad y todos en el vehículo olimos sulfuro, que es una señal del demonio, y había, por casualidad, una mosca en el auto, lo que es otro signo demoníaco. Yo estaba como ‘Ok, esto me asusta. Vamos a irnos’. Y bajé la ventana antes de partir y dije: ‘Nos disculpamos. No queríamos interrumpir su paz’”, relató.


Ariana Grande y el diablo. (Foto: Twitter)

“Luego tomé una foto y en ella hay tres caras muy distintas entre sí: son rostros de cómo ilustran al demonio en los libros. Al día siguiente traté de mandarla a mi manager y decía: ‘este archivo no puede ser enviado, tiene 666 megabytes’. No estoy bromeando. Yo solía tener una carpeta llamada ‘Demonios’, que tenía las fotos con todos los pantallazos, pero luego me ocurrieron tantas cosas extrañas, por lo que decidí borrarla”, explicó.


Atónitos dejó a los lectores de Complex. (Foto: Twitter)

Aún así, la cantante intentó dormir por la noche pero no lo consiguió ya que oía unos susurros muy altos y veía imágenes perturbadoras cuando cerraba sus ojos. “Era como una nube de algo negro justo a mi lado. Empecé a llorar. Estaba al teléfono y decía: ‘¿Qué hago? ¿Qué hago?’, y me aconsejaron: ‘Dile que se vaya al diablo’. Y yo pensé que ni loca haría eso porque lo iba a molestar. Que simplemente iba a calmarme y no retroalimentarlo porque lo único que busca es asustarme. Se alimenta del miedo”, comentó.


La cantante no puede dormir bien desde entonces. (Foto: Twitter)

“Lo vi moverse al frente de mi cama y luego me quedé dormida al teléfono. Me desperté y se había ido. A la noche siguiente, mi amiga Tyler se quedó en mi casa. Me dijo que cuando estaba quedándose dormida sintió su cuerpo casi paralizarse, y luego describió la misma cosa que yo vi”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú