1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Amor de Isabel Preysler, enfermedad de Mariló Montero y Olvido Hormigos se desnuda

¿QUÉ TIENE LA PERIODISTA?

Amor de Isabel Preysler, enfermedad de Mariló Montero y Olvido Hormigos se desnuda

Patricia e Isabel luchan por Mario Vargas Llosa, el príncipe dijo sí a la modelo de bikinis, capítulos de la novela erótica de Hormigos y segunda luna de miel de Marta Ortega.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Después de la sorpresa de la semana pasada, ¡Hola! vuelve a llevar a su portada a la pareja de moda. La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pillados de nuevo a la salida de un local de Madrid al que acudieron a cenar, son de nuevo los protagonistas de la revista. "Las imágenes que confirman su relación" titula la publicación. El premio Nobel de Literatura peruano ya ha aclarado que está separado de su mujer, Patricia.

También hay hueco en la portada para la boda real de esta primavera, la del príncipe Carlos Felipe de Suecia con la modelo Sofía Hellqvist, con quien ya convivía desde 2011, como informó Hechos de Hoy. Una boda de cuento de hadas con muchos invitados de la realeza europea y en especial escandinava, entre ellos la reina Margarita de Dinamarca. No hubo invitados de la Familia Real española, más en boca de todos en estos días por la revocación del título de duquesa de Palma decidida por el Rey Felipe VI. Su hermana Cristina cumplía precisamente esta semana 50 años y lo celebró con una comida en un exclusivo restaurante con estrella Michelin a las afueras de Ginebra.

Dos revistas llevan a portada a Mariló Montero tras su anticipo de vacaciones. La revista Lecturas asegura que sus problemas de salud vienen de lejos, de enero de 2014, cuando Mariló tuvo que compaginar su trabajo en La mañana de Televisión Española con las grabaciones del concurso El pueblo más divertido. Primero le diagnosticaron una fibromialgia pero finalmente se trata de un cuadro severo de agotamiento que espera superar gracias estas largas vacaciones que pasará primero en Madrid y después en la playa. "Las verdaderas razones por las que Mariló ha dejado la tele", titula Lecturas que destaca una foto grande de Olvido Hormigos.

"Olvido al desnudo", avance exclusivo de los dos primeros capítulos de su novela erótica, es la apuesta de la revista. En otra ventana de portada, Carmen Lomana vestida de luto tras la muerte el pasado lunes de su madre.

Mariló Montero, con varios kilos más de los que nos tiene acostumbrados, debidos al tratamiento que sigue, es la protagonista principal de Diez Minutos. La popular periodista, de baja repentina por vértigos y agotamiento, se ha puesto en manos del doctor Ángel Vilamor y del psiquiatra Enrique Rojas. La revista también ofrece a sus lectores un reportaje sobre la boda de Estocolmo, las primeras fotos de la luna de miel en Nueva York de Jessica Bueno y Jota Peleteiro y el 50 cumpleaños de Cristina, la hermana de Felipe VI, ya sin título de duquesa.

"Enfrentadas por el amor", titula Semana con fotografías de Patricia Llosa e Isabel Preysler. Ambas fueron amigas y los dos matrimonios salían a menudo antes de la enfermedad de Miguel Boyer. Ahora les separa el amor por el mismo hombre, Mario Vargas Llosa.

Continúa el culebrón del enfrentamiento de Carmen Lomana con su hermano Rafa, que se intensifica además después de la muerto de su madre. Por otro lado, la cuñada de Carmen Sevilla se queja de que su hijo, Augusto Algueró jr, no deja que la vayan a visitar. 

La revista Love destaca en exclusiva la segunda oportunidad que Marta Ortega le está brindando a su matrimonio con Sergio Álvarez. Junto a su hijo, la pareja realiza un crucero por la Costa Azul.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú