1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Todo lo que debes saber antes de empezar a invertir en opciones binarias

LO POSITIVO Y LO NEGATIVO

Todo lo que debes saber antes de empezar a invertir en opciones binarias

Si te llama la atención trabajar solo unas horas diarias y disfrutar el resto de tu día, las opciones binarias son una buena opción, pero debes saber bien en qué te estás metiendo antes de invertir.

Hechosdehoy / Edith Gómez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son engañosamente simples de entender, por lo que son una opción popular para los comerciantes poco calificados. El instrumento más comúnmente negociado es una opción de rentabilidad baja o alta que proporciona acceso a acciones, índices, materias primas y divisas.

Estas opciones tienen una fecha de vencimiento, una hora y un precio de ejercicio claramente establecidos. Si un comerciante apuesta correctamente en la dirección y el precio del mercado en el momento de la expiración, se le paga una rentabilidad fija independientemente de cuánto se haya movido el instrumento desde la transacción, mientras que una apuesta incorrecta pierde la inversión original.

El operador de opciones binarias compra una llamada cuando piensa que la acción va a subir, o una baja cuando piensa que va a bajar. Para ganar dinero con una llamada, el mercado debe negociar por encima del precio de ejercicio en el momento de vencimiento. Para que una baja haga dinero, el mercado debe operar por debajo del precio de ejercicio en el momento de vencimiento.

El corredor anuncia el precio de ejercicio, la fecha de vencimiento, el pago y el riesgo cuando se establece la operación. Para la mayoría de las opciones binarias altas-bajas negociadas fuera de los EE. UU., el precio de ejercicio es el precio actual o la tasa del producto financiero subyacente. Por lo tanto, el comerciante apuesta si el precio en la fecha de vencimiento será mayor o menor que el precio actual.

¿Dónde puedo comerciar con opciones binarias?

Hoy en día existen muchas plataformas donde puedes invertir en opciones binarias, pero muchas de ellas pueden no ser confiables, pedir mucho dinero al ingresar o poner muchas trabas para retirar tus ganancias para que al final no las retires, y puedan quedarse con todo.

Por eso, la recomendación de Gananci es la plataforma de iq Option, porque la ha estado utilizando por mucho tiempo y tiene innumerables facilidades. Por ejemplo, puedes empezar a invertir con tan solo 10 dólares, la plataforma es amigable y fácil de entender e incluso tiene una aplicación móvil para que puedas invertir en tu tiempo muerto, como en el tráfico, transporte público o en esa aburrida reunión a la que tuviste que ir al salir del trabajo.

¿No quieres arriesgar tu dinero? Tranquilo, ofrece la oportunidad de crear una cuenta demo, donde recibes gratis 1.000 dólares para invertirlos como quieras e irte familiarizando con la plataforma. Una vez que te sientas seguro, puedes empezar a invertir con dinero real.

Lo positivo y lo negativo

El riesgo y la recompensa se conocen de antemano, ofreciendo una gran ventaja. Solo hay dos resultados: ganar un monto fijo o perder un monto fijo, y generalmente no hay comisiones ni tarifas. Son fáciles de usar y solo hay una decisión que tomar: ¿sube o baja el activo subyacente?

Además, tampoco hay problemas de liquidez, porque el operador no posee el activo subyacente y los intermediarios pueden ofrecer innumerables precios de ejercicio, fechas, y horas de vencimiento, lo cual es una característica atractiva. El comerciante también puede acceder a múltiples clases de activos cada vez que un mercado esté abierto en algún lugar del mundo.

En el lado negativo, la recompensa siempre es menor que el riesgo al jugar con opciones binarias altas y bajas. Como resultado, el comerciante debe tener razón un alto porcentaje del tiempo para cubrir pérdidas inevitables. Si bien el pago y el riesgo fluctuarán de corredor a corredor e instrumento a instrumento, una cosa permanece constante: perder operaciones le costará al operador más de lo que puede hacer en operaciones ganadoras.

Otros tipos de opciones binarias pueden proporcionar pagos en los que la recompensa es potencialmente mayor que el riesgo, pero el porcentaje de operaciones ganadoras será menor.

Finalmente, los mercados de opciones binarias no están regulados fuera de los EE. UU. y existe poca supervisión gubernamental en el caso de una discrepancia comercial. Mientras que los intermediarios a menudo utilizan fuentes externas para las cotizaciones, los comerciantes aún pueden encontrarse expuestos a prácticas inescrupulosas.

Conclusión

Las opciones binarias fuera de EE. UU. son una alternativa para la especulación o la cobertura, pero vienen con ventajas y desventajas. Los aspectos positivos incluyen un riesgo y una recompensa conocidos, sin comisiones, innumerables precios de ejercicio y fechas de vencimiento, mientras que los negativos incluyen la no propiedad del activo negociado, poca supervisión reguladora y un pago ganador que generalmente es menor que la pérdida de operaciones perdedoras.
 


Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.
Twitter: @edigomben           

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú