1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Talento, estilo y madurez, el gran cambio de Lady Gaga

TODO UN ENIGMA

Talento, estilo y madurez, el gran cambio de Lady Gaga

Durante su carrera se ha hecho famosa por sus canciones y espectáculos en vivo, pero también por sus transgresores estilos para vestirse y maquillarse, así como por sus opiniones políticas.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Lady Gaga apareció de los cielos de Houston con los drones sobrevolando y dibujando la bandera. Como en su día Michael Jackson, con su gira Dangerous, surgió del subsuelo, de debajo del escenario y se despidió volando por los cielos.

La estrella del pop cantó en tiempo récord éxitos contundentes, muy celebrados y coreados, e impactó con coreografía, peinados y vestuario, como es habitual en su carrera vital y artística.

Reclamó con canciones como This land is your land y con otros momentos de su show justicia, libertad y no exclusión. Se quedó ahí. No hubo mensajes a Trump, pero sí algunas píldoras incómodas.  

En unos quince minutos se monta un show que no deja de sorprender a todos los que conectan. No se trata de cualquier cosa. Da igual que el protagonista sea un grupo de rock, o de pop, o un solista de soul, o volcanes de la escena como Beyoncé y Lady Gaga

La estrella incluyó en el repertorio Born This Way, uno de sus éxitos que se ha convertido en un himno por los derechos gay, pero en el contexto del partido, la canción también entró en la temática de aceptar las diferencias que resonó en múltiples mensajes publicitarios transmitidos durante el Super Bowl.

Los ojos del mundo del espectáculo han estado sobre Lady Gaga desde hace tiempo. Pero el deporte y la farándula son universos paralelos. Y ahora Gaga forma parte de ambos, al conquistar a cientos de reporteros (y no reporteros) hambrientos de su personalidad, su sonrisa, su mirada y sus frase punzantes.

Lady Gaga ya no necesita de ese tipo de publicidad. Es una artista madura, activamente social y una de las más versátiles del mundo. Todo eso será revelado a los ojos del mundo en tan solo 13 minutos. Un show completo en tan solo 13 minutos.


– Ver también, Los diseñadores españoles, reyes de la elegancia en los Goya (Hechos de Hoy)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú