1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El éxito de Dulceida: de los blogs, a YouTube y al mundo de las fragancias

MUY SENSUAL

El éxito de Dulceida: de los blogs, a YouTube y al mundo de las fragancias

La bloguera de moda presentó su fragancia en un film con lenguaje cinematográfico que se hace eco de la historia de amor con Alba, la mujer con la que comparte su vida.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

No es la primera famosa en tener su propia fragancia, pero sí la primera bloguera de moda. Dulceida, una de las mayores influencers de nuestro país, con más de un millón y medio de fans en Instagram y casi el millón de suscriptores en Youtube, lanza su propio perfume.

Desde que se iniciara en las redes sociales, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, convierte en oro todo lo que toca. Tras hacerse con una legión de fans, la bloguera sigue aumentando su caché ahora en el mundo de las fragancias. 

Mucho amor by Dulceida es el nombre escogido por la influencer para su primer perfume, realizado por el laboratorio fabricante del sector Magasalfa.

Y como no podía ser de otra manera, Dulceida lo ha presentado a través de un sensual anuncio, en el que también sale su pareja. En él, aparece ataviada con un sugerente vestido rosa palo de Ze García junto a su mujer, Alba Paul, dando rienda suelta a su pasión y haciéndose eco de su romántica historia de amor.

Una fragancia "hipnotizante gracias al encanto aterciopelado del Jazmín Sambac, que se complementa de forma magistral con el resto de notas florales como la Rosa y la Orquídea. Sus notas de fondo, cálidas maderas bañadas en deliciosa Vainilla".

"Por fin esta aquí. Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni. No sabéis lo feliz que soy de poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mí", comentó en Instagram


– Ver también, El video de la boda más polémica de El Chavo del 8 se vuelve viral (Hechos de Hoy)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú