La revista ¡Hola! trae esta semana a los kioskos la segunda entrega del "pack de boda" de Kiko Rivera e Irene Rosales. Incluye la celebración hasta altas horas de la madrugada con una divertida foto de Cayetano Rivera y Fran Rivera con sus parejas acompañando a los novios. Se puede admirar el segundo traje de novia que lució Irene y también se da la exclusiva del comienzo del viaje de novios, en Dubai, antes de partir a una playa paradisiaca de la que se informará la próxima semana.
Además, la revista publica unas declaraciones exclusivas de Hillary Clinton sobre sus retos de mujer, madre y abuela que viene acompañada de una foto en la que su marido y expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, la abraza. Leonor y Sofía, la foto de las hijas de los Reyes bajo el paraguas, es la foto que ¡Hola! destaca para informar del Desfile de la Fiesta Nacional que acabó pasado por agua.
Para la revista Diez Minutos, el personaje de la semana es Rocío Carrasco quien "indignada, prepara su venganza" contra Raquel Mosquera y Amador Mohedano tras sus "rajadas" en Sálvame Deluxe de las últimas semanas. La hija de Rocío Carrasco se plantea demandar a ambos, "harta de los ataques de su familia". Por otra parte, Las Mellis arremeten contra Raquel Bollo mientras que la buena noticia de la semana es el embarazo de Elisabeth Reyes que espera una niña después de haber sufrido un aborto.
La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ocupa la primera plana de Semana en su vigésimo cumpleaños y lejos de su madre. Su padre, Antonio David Flores, ha sido premiado por defender la custodia de su hija. "Te separas de tu mujer, no de tus hijos, dijo el ex Guardia Civil. Rocío lleva ya cuatro años en Málaga con Antonio David y su nueva familia.
La boda india de Paz Padilla también ocupa parte de la portada de Semana, al igual que otro de los temas de la semana, la reunión de los integrantes de la primera Operación Triunfo.
Noticia esta que destaca Lecturas con una foto de Rosa López –Rosa de España– quien dijo que su victoria en OT "ha sido una alegría y un sufrimiento" ya que se sintió durante mucho tiempo "torturada por la culpa y por los complejos". La revista también habla del "sexo en la Academia, romances secretos, celos y broncas", en fin, todo lo que nadie ha contado hasta ahora del mítico programa.
Lecturas también resalta el susto que dio María Teresa Campos en pleno programa de Qué tiempo tan feliz. Las cámaras captaron el momento en el que la presentadora empezó a sentirse indispuesta diciendo "me estoy mareando", aunque los peores momentos no llegaron a verse porque coincidieron con la actuación de David de María.