La actriz de Embrujadas Rose McGowan publicó unos tweets en los que habla de los abusos que sufrió por parte de un directivo de Hollywood y que nunca denunció porque una abogada le dijo que "nunca ganaría un caso así".
Rose McGowan, conocida por su papel en la serie Embrujadas, ha denunciado en su cuenta de Twitter que fue violada por un alto ejecutivo de un estudio de Hollwood, según informa Fox News.
La actriz ha explicado que no quiso denunciar tal hecho ya que una abogada le aseguró que “nunca ganaría el juicio debido a que había hecho una escena de sexo en una película”. Afirma que lo sucedido “era un secreto a voces” del que ella fue la principal perjudicada.
McGowan ha empleado la etiqueta #WhyWomanDontReport para realizar estas declaraciones. Además, recientemente publicó un vídeo en el que se dirigía a Donald Trump y hace un llamamiento a las mujeres para “tratar de pararlo”.
La estadounidense de 43 años utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video en el que muestra los problemas de género por los que pasa una mujer.
"Tengamos esto claro Donald Trump. Si estoy subida de peso no soy un "diez". Si salgo embarazada es un "problema" para mi empleador. Si estoy dando de lactar es "desagradable". Si tengo un aborto debería ser "castigada". Si me caso no debería trabajar porque es "peligroso". ¿Y estás preguntando por mi voto?", dijo en la reproducción de Facebook.
"Vayan a la web womencanstoptrump.com y lo más importante vayan a votar el ocho de noviembre porque si las mujeres votamos juntas podremos detener a Trump", dijo Rose McGowan en el video de Facebook.
La grabación fue subida a Facebook el 14 de octubre y hasta la fecha cuenta con más de 700 mil reproducciones. El video ha sido compartido más de 13 mil veces en esta red social.