La primera portada del año de la revista Hola está dedicada a la Reina Letizia. "Así impone tendencia", reza el titular que hace referencia al año de su gran cambio. "Descubrimos su look favorito, los secretos de su joyero y sus estudiados y diferentes peinados", anuncia la revista que dedica un gran reportaje a la esposa de Felipe VI.
Además, también en portada, el anuncio del entierro del hacha de guerra entre Ana Obregón y Antonia dell´ Atte, una reconciliación "inesperada" y que ha satisfecho mucho al que fue el gran amor de estas dos mujeres, Alessandro Lecquio. Al igual que otras portadas, ¡Hola! también dedica espacio a María Teresa Campos y a su gran amor, Edmundo "Bigotes" Arrocet.
Esta pareja es una de las protagonistas de la portada de Semana, entre otras cosas por la exclusiva de su viaje durante estas fiestas a Dubai. Pero la estrella principal es Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas televisivas en Telecinco, "sin miedo a cumplir años" y "radiante a los sesenta". La publicación también dedica espacio a Rosa Benito y Raquel Bollo, una pareja explosiva para la casa de Guadalix de la Sierra. Ya saben que Gran Hermano VIP abre sus puertas el 7 de enero.
Amador Mohedano, ex de Rosa Benito, no se plantea tener una aventura con la nueva concursante de GH VIP y asegura en una entrevista realizada en exclusiva para Diez Minutos que ahora su mujer es Jaqueline. La revista repasa los mejores y los peores looks de la Reina Letizia durante el pasado año y cuenta que Rocío Crusset puso fin a su relación con su novio con un selfie. ¿Será la nueva moda?
Lecturas abre con una foto de Jordi González, el presentador del reality y un llamativo titular "Pánico en el plató". Jordi cuenta el cambio al que se enfrentan las estrellas de la televisión a partir de GH VIP. Para ilustrar estas palabras, las fotos de Lydia Lozano, María Teresa Campos y su hija Terelu. El tema es que las nuevas cámaras Full HD van a dejar a la vista hasta la más mínima imperfección.
Finalmente, las dos estrellas de la Nochevieja en televisión, Anne Igartiburu y Cristina Pedroche también se hacen un hueco en la portada de Lecturas. La estrella de La 1 comenta que fue ella quién le pidió matrimonio a su novio Pablo. Por su parte, la nueva señora del chef David Muñoz, la lió parda con su vestido picante de Pronovias que dejaba prácticamente al desnudo su cuerpo, de ahí su nombre de naked-dress, causando la admiración de unos y la polémica en otros, pero que desde luego no dejó a nadie indiferente por segundo año consecutivo.